TextDrawDestroy.
#6

TextDrawHideForPlayer(playerid,textid); == esto es para ocultar un textdraw, sin destruirlo, por ejemplo, tenemos un contador para tdm, "rojos = 23 , verdes = 12", si usas esta funcion, el contador se ocultarapara X player, pero no se destruye, por lo tanto, si los rojos o verdes siguen sumando puntos, el contador seguira sumando, y cuando vuelvas a mostrar el textdraw (TextDrawShowForPlayer), notaras q continuo sumando...

TextDrawDestroy(textid); == en cambio, si usas directamente esta funcion, el textdraw se destruye, por lo tanto, por mas q sigan sumando puntos los equipos, no sumaran nada, ya que el textdraw no existe...
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TextDrawDestroy. - by SeQualX - 08.11.2010, 20:58
Re: TextDrawDestroy. - by zSuYaNw - 08.11.2010, 21:03
Re: TextDrawDestroy. - by SeQualX - 08.11.2010, 21:31
Respuesta: TextDrawDestroy. - by MrDeath537 - 08.11.2010, 21:42
Re: TextDrawDestroy. - by SeQualX - 08.11.2010, 22:01
Respuesta: TextDrawDestroy. - by laborgward - 08.11.2010, 22:28
Re: TextDrawDestroy. - by SeQualX - 08.11.2010, 22:41
Respuesta: TextDrawDestroy. - by laborgward - 08.11.2010, 22:45
Re: TextDrawDestroy. - by SeQualX - 09.11.2010, 01:12
Re: TextDrawDestroy. - by The_Moddler - 09.11.2010, 18:19

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