29.08.2010, 10:08
Primero vamos a hacer la entrada y comprobar que estб abierta o cerrada:
Comprueba que tu GM posйa la informaciуn de las viviendas, a partir de esos cуdigos cambia lo que puse yo, modifнcalo y aсades mбs.
Mediante este link puedes saber las teclas a pulsar para realizar acciones, entrar en edificios en este caso.
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_ACTION) // Si pulsa enter, creo que es esta.
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, X, Y, Z) // Si estб cerca del pickup, X Y Z = Coordenadas del mismo.
{
if(CasaInfo[casa1][cEstado] == Abierta) // Esto tendrбs algo parecido, comprobar si la casa / refugio estб abierta o cerrada.
{
SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z); // Interior de la casa, posiciуn donde se coloca dentro de ella.
}
else if(CasaInfo[casa1][cEstado] == Cerrada) // Si la casa no estб abierta.
{
SendClientMessage(playerid, 0xffffffff, "* Esta casa estб cerrada.");
}
}
// Y asн haces las demбs.
}
return 1;
}
Mediante este link puedes saber las teclas a pulsar para realizar acciones, entrar en edificios en este caso.