[Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server RP)
#9

mira x ahi esto te ayuda
pawn Код:
//--------------------------------------
if(A>B)//si A es mayor a B...
if(A<B)//si A es menor a B...
if(A==B)//si A es igual a B...
if(A!=B)//si A es distinto de B...
if(A>=B)//si A es mayor o igual a B...
if(A<=B)//si A es menor o igual a B...
//--------------------------------------
A=B//A es igual a B.
A+=B//suma B al valor actual de A. ej:si A=2 y A+=1, el resultado seria que A es igual a 3.
A-=B//resta B al valor actual de A.
A*=B//multiplica el valor actual de A por B. ej:si A=2 y A*=3, el resultado seria que A es igual a 6.
a/=B//divide el valor actual de A por B.
creo que esos son todos, o por lo menos los mas usados. por favor si me olvide de alguno agreguenlo.
Reply


Messages In This Thread
[Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server RP) - by ronaldsojo - 17.08.2010, 22:10
Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server - by Wesk3R - 17.08.2010, 22:12
Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server - by TheChaoz - 17.08.2010, 22:17
Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server - by ronaldsojo - 17.08.2010, 22:49
Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server - by Wesk3R - 17.08.2010, 22:56
Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server - by ronaldsojo - 17.08.2010, 23:07
Respuesta: Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1 - by xenowort - 17.08.2010, 23:21
Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server - by ⓕⓞⓞⓖⓨ! - 17.08.2010, 23:25
Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server - by TheChaoz - 18.08.2010, 00:10
Re: [Ayuda] Formatos de admнn, creo quй no me funcionan у no se usarlos (if (PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 1)) (Server - by ronaldsojo - 18.08.2010, 00:27

Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)