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Originally Posted by MrDeath
No creo que se puedan convinar animaciones. Tampoco se pueden detectar todas las animaciones :\. No lo sй, їhas visto esto ya en algъn otro server?
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mmm... No eh visto.. Casi no juego xD..! Scripteo mas que jugar.. :P.. Bueno si no se pueden hacer varias al mismo tiempo, estaria bien que no hiciera una animacion si esta en otra =)
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Originally Posted by J96
Prueba a poner primero la animaciуn de sentado y luego la de hablar.
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]) { // Animaciуn de sentarse. ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1); return 1; }
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mmm... Pero lo que quiero es que en cualquier animacion que este(no exactamente la de sentado) pueda hacer 2 animaciones al mismo tiempo... Aunque estaria bien si no hiciera animacion de hablar si esta en otra animacion...
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Originally Posted by xenowort
podrias hacer un timer que checkee el tiempo que estubo hablando por ejemplo 2 segundos el timer entonces despues de esos 2 segundos que haga el clearnimation y que llame a un callback hecho por vos con la animacion.
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De hecho mr Br0wnie me ayudo a que el PJ acaba la animacion de hablar en unos 3 segundos... Pero lo que falta es que el jugador no haga la animacion de hablar si ya esta haciendo una animacion...
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Originally Posted by the_chaoz
podes hacer algo asi:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]) { ClearAnimations(playerid); ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1); return 1; }
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mm Eso limpiara mis animaciones que tengo, supongo, no?