Creando un simple sistema de AFK
#4

es bastante simple. podrias hacer el codigo un poco mas eficas dejandolo asi:
pawn Код:
if(strcmp("/ausente", cmdtext, true) == 0)
{
    new nombre[MAX_PLAYER_NAME], string[128];
    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
    if(!Ausente[playerid])
    {
        Ausente[playerid] = 1;
        TogglePlayerControllable(playerid, false);
        SetCameraBehindPlayer(playerid);
        SendClientMessage(playerid, 0xDABB3EAA, "Ahora estas ausente. Para dejar de estarlo usa /ausente nuevamente.");
        format(string, sizeof(string), "*%s Ha ingresado en el modo AFK. (Ocupado/No disponible).", nombre);
        SendClientMessageToAll(0x9EC73DAA, string);
   }
   else
   {
        Ausente[playerid] = 0;
        TogglePlayerControllable(playerid, true);
        SetCameraBehindPlayer(playerid);
        SendClientMessage(playerid, 0xDABB3EAA, "Ya no estas ausente.");
        format(string, sizeof(string), "*%s Ha regresado del modo AFK. (Libre/Disponible).", nombre);
        SendClientMessageToAll(0x9EC73DAA, string);
   }
   return 1;
}
Nota: no hay sentido en crear un array con un tamaсo de 256 bytes cuando se van a usar 128, el chat nunca va mas alla de 128.

aca una explicacion exelente sobre esto Why you should not use 256 de ****** (ingles)
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Creando un simple sistema de AFK - by TiNcH010 - 03.08.2010, 22:40
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