04.08.2010, 00:12
es bastante simple. podrias hacer el codigo un poco mas eficas dejandolo asi:
Nota: no hay sentido en crear un array con un tamaсo de 256 bytes cuando se van a usar 128, el chat nunca va mas alla de 128.
aca una explicacion exelente sobre esto Why you should not use 256 de ****** (ingles)
pawn Код:
if(strcmp("/ausente", cmdtext, true) == 0)
{
new nombre[MAX_PLAYER_NAME], string[128];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
if(!Ausente[playerid])
{
Ausente[playerid] = 1;
TogglePlayerControllable(playerid, false);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SendClientMessage(playerid, 0xDABB3EAA, "Ahora estas ausente. Para dejar de estarlo usa /ausente nuevamente.");
format(string, sizeof(string), "*%s Ha ingresado en el modo AFK. (Ocupado/No disponible).", nombre);
SendClientMessageToAll(0x9EC73DAA, string);
}
else
{
Ausente[playerid] = 0;
TogglePlayerControllable(playerid, true);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SendClientMessage(playerid, 0xDABB3EAA, "Ya no estas ausente.");
format(string, sizeof(string), "*%s Ha regresado del modo AFK. (Libre/Disponible).", nombre);
SendClientMessageToAll(0x9EC73DAA, string);
}
return 1;
}
aca una explicacion exelente sobre esto Why you should not use 256 de ****** (ingles)