AREA SEGURA
#6

es facil usando IsPlayerInArea.

1є creas un timer que haga un bucle x todos los jugadores ("for(i=0; i<MAX_PLAYER; i++)")
2є chequeas q esten conectados ("if(IsPlayerConnected(i))")
3є chequeas si el jugador esta o no dentro del area ("if(IsPlayerInArea(i, max_x, min_x, max_y, min_y))")
4є realizas la accion de sacarle las armas ("ResetPlayerWeapons(i)"), aun que no es la unica forma de hacerlo.

PD: debes reemplazar los minimos y maximos por los valores correspondientes.
Reply


Messages In This Thread
AREA SEGURA - by Engine_Cleo - 29.07.2010, 17:48
Re: AREA SEGURA - by zuphuroo - 29.07.2010, 21:42
Re: AREA SEGURA - by Miguel - 29.07.2010, 21:45
Re: AREA SEGURA - by TheChaoz - 29.07.2010, 22:56
Re: AREA SEGURA - by Engine_Cleo - 30.07.2010, 00:07
Re: AREA SEGURA - by TheChaoz - 30.07.2010, 01:29
Respuesta: AREA SEGURA - by leaNN! - 31.07.2010, 01:41

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)