30.07.2010, 01:29
es facil usando IsPlayerInArea.
1є creas un timer que haga un bucle x todos los jugadores ("for(i=0; i<MAX_PLAYER; i++)")
2є chequeas q esten conectados ("if(IsPlayerConnected(i))")
3є chequeas si el jugador esta o no dentro del area ("if(IsPlayerInArea(i, max_x, min_x, max_y, min_y))")
4є realizas la accion de sacarle las armas ("ResetPlayerWeapons(i)"), aun que no es la unica forma de hacerlo.
PD: debes reemplazar los minimos y maximos por los valores correspondientes.
1є creas un timer que haga un bucle x todos los jugadores ("for(i=0; i<MAX_PLAYER; i++)")
2є chequeas q esten conectados ("if(IsPlayerConnected(i))")
3є chequeas si el jugador esta o no dentro del area ("if(IsPlayerInArea(i, max_x, min_x, max_y, min_y))")
4є realizas la accion de sacarle las armas ("ResetPlayerWeapons(i)"), aun que no es la unica forma de hacerlo.
PD: debes reemplazar los minimos y maximos por los valores correspondientes.