14.06.2010, 16:21
Mira, para empezar descargate la nueva version 1.0 RC2.
Es mejor, ya que puedes guardar tus proyectos y mas cosas, explicare:
En el top de tu script (debajo de los #include) van las definiciones de los textdraws, siempre es asi: new Text:Nombre;
El Nombre lo puedes cambiar por el nombre que quieras:
luego adentro de OnGameModeInit van los textdraws creados, es decir, usamos las funciones que tiene SAMP para trabajar los textdraws, por ejemplo cambiar su color, su tamao etc. Usare el ejemplo que puso CristianTdj
Luego de eso tu puedes mostrar los textdraws, esconderlos y destruirlos usando (TextDrawShowForPlayer, TextDrawHideForPlayer, TextDrawDestroy)
Es mejor, ya que puedes guardar tus proyectos y mas cosas, explicare:
En el top de tu script (debajo de los #include) van las definiciones de los textdraws, siempre es asi: new Text:Nombre;
El Nombre lo puedes cambiar por el nombre que quieras:
pawn Код:
new Text:textdraw;
luego adentro de OnGameModeInit van los textdraws creados, es decir, usamos las funciones que tiene SAMP para trabajar los textdraws, por ejemplo cambiar su color, su tamao etc. Usare el ejemplo que puso CristianTdj
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
textdraw = TextDrawCreate(210.000000, 120.000000, "Mi texto");
TextDrawBackgroundColor(textdraw, 255);
TextDrawFont(textdraw, 0);
TextDrawLetterSize(textdraw, 1.240000, 5.399999);
TextDrawColor(textdraw, -16776961);
TextDrawSetOutline(textdraw, 0);
TextDrawSetProportional(textdraw, 1);
TextDrawSetShadow(textdraw, 1);
return 1;
}
Luego de eso tu puedes mostrar los textdraws, esconderlos y destruirlos usando (TextDrawShowForPlayer, TextDrawHideForPlayer, TextDrawDestroy)