14.06.2010, 13:26
Vamos a poner un ejemplo:
1. Definirlo:
2. Crearlo:
3. Mostrarlo y quitarlo (opcional):
1. Definirlo:
pawn Код:
// Arriva del todo.
new Text:Textdraw0;
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
Textdraw0 = TextDrawCreate(210.000000, 120.000000, "Mi texto");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 0);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 1.240000, 5.399999);
TextDrawColor(Textdraw0, -16776961);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
SetTimer("QuitarTextoInicio", 6000, true); // Esto es para quitarlo (opcional). 6 segundos.
return 1;
}
// Abajo.
forward QuitarTextoInicio();
public QuitarTextoInicio()
{
TextDrawDestroy(Textdraw0);
return 1;
}