poner puertas solo facciones
#1

Losiento si soy pesado pero es porque aqui me ayudais muchisimo a gracias a todos
Quiero poner una puerta solo para facciones(policias) pero em da errores segun hhe leido en tutoriales os dejo una de las puertas a ver si me ayudais(las puertas van solo que las abre to dios)
Quote:

#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>
#define verde 0x33AA33AA

new Puerta6;
new Puerta7;
new Puerta8;

public OnFilterScriptInit()
{
Puerta6 = CreateObject(1493, 250.75250244141, 61.779201507568, 1002.640625, 0, 0, 89.324493408203);
Puerta7 = CreateObject(1493, 250.71475219727, 64.817604064941, 1002.640625, 0.00000000000, 0.00000000000, 270.67370605469);
Puerta8 = CreateObject(974, 250.76702880859, 68.138221740723, 1006.1683349609, 0.00000000000, 89.325012207031, 270.67565917969);
return 1;
}


public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/ap1", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta
{

if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 250.75250244141, 61.779201507568, 1002.640625)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta6, 250.7060546875, 60.446472167969, 1002.640625, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA))
MoveObject(Puerta7, 250.73263549805, 65.595016479492, 1002.640625, 3.0);
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");
}

if (strcmp("/cp1", cmdtext, true) == 0) //cerrar
{

if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 250.75250244141, 61.779201507568, 1002.640625)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta6, 250.75250244141, 61.779201507568, 1002.640625, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA))
MoveObject(Puerta7, 250.71475219727, 64.817604064941, 1002.640625, 3.0);
return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando");


}

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poner puertas solo facciones - by sergio3 - 13.06.2010, 15:43
Re: poner puertas solo facciones - by FelipekxD - 13.06.2010, 16:49
Re: poner puertas solo facciones - by Luis_Valenzuela - 13.06.2010, 17:18
Re: poner puertas solo facciones - by sergio3 - 13.06.2010, 17:45
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