10.06.2010, 01:46
La explicacion esta mal, tu dices esto:
Eso NO es correcto, eso es para definir tu TextDraw como si quieres ponerle: new Text:Textdraw2000560, haciendo esto defines el textdraw, no significa que depende de la cantidad de textdraw que tengas.
Otra cosa, no solo en OngameModeInit se pueden agregar el cuerpo del textdraw, puede ser en OnPlayerLogin, OnPlayerRequestClass... etc
Saludos
PD: No vengo a "criticar" vengo a corregir tu error, para que no lo cometan las personas que no saben
pawn Код:
new Text:Textdraw0;
new Text:Textdraw1;//Esos son los numeros de los textdraw depende de la cantidad que ya esten agregados al gm o como valla la secuencia.
Otra cosa, no solo en OngameModeInit se pueden agregar el cuerpo del textdraw, puede ser en OnPlayerLogin, OnPlayerRequestClass... etc
Saludos
PD: No vengo a "criticar" vengo a corregir tu error, para que no lo cometan las personas que no saben