[Tutorial] La funcion Break,Continue,Throw en pawn
#1

Buenas a todos y hoy vi una funcion en el lenguaje mathematica, ojo no dije matematica.

Una de estas es una estructura de control muy eficaz por ejemplo:

Cuando se hace un bucle y se quiere salir del bucle o una estructura de control.

Se usa Break

pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
      {
            if(IsPlayerConnected(i))
            {
            if(EnClan[i] == EnClan[playerid])

Break();
La funcion Continue;


Este comando, incluido dentro de un bucle, salta al siguiente paso del mismo sin terminar el paso actual
La funcion Throw

Termina la ejecucion de todas las funciones que se esten evaluando y devuelve la expresion como resultado.

pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
  {
            if(IsPlayerConnected(i))
            {
            if(EnClan[i] == EnClan[playerid])
}

throw;

 // En ves de return 1; se usaria Throw; їporque? Porque devuelve la expresion como resultado, si esto lo ponen en el sistema de clanes de infierno podran ver que si usan print, envie el resultado la expresion.
La diferencia entre los comandos Return y Throw se hace notable en las expresiones que tienen varias funciones compuestas en distintos niveles(condicionales dentro de bucles, etc)

Asi se sale de el bucle For. Hay mas funciones. Pero puede ser algo que le sirva a alguien.
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