02.06.2010, 22:03
No, mira, te dejo el code XD
Y el timer es:
Fijate, yo use "SetPlayerCameraPos(playerid, 332.2446, 1910.2648, 17.6406);", pero en vez de poner la camara en esa posicion, me spawnea al player en esa posicion.
pawn Код:
if(DEAD[playerid] == 1)
{
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
SetPlayerCameraPos(playerid, 332.2446, 1910.2648, 17.6406);
TextDrawShowForPlayer(playerid, lbt);
TextDrawShowForPlayer(playerid, lbb);
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Te podras mover en 5 Segundos!");
SetTimer("DEAD1", 5000, true);
}
pawn Код:
public DEAD1(playerid)
{
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
TextDrawHideForPlayer(playerid, lbt);
TextDrawHideForPlayer(playerid, lbb);
return 1;
}
Fijate, yo use "SetPlayerCameraPos(playerid, 332.2446, 1910.2648, 17.6406);", pero en vez de poner la camara en esa posicion, me spawnea al player en esa posicion.