[OFF-TOPIC] Cursos de programacion- inscripciones abiertas
#6

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Muy buena la idea, se puede inscribir a mбs de uno? :P
Creo que te inscribes para todo los cursos
Yo quiero aprender todos esos lenguajes me interesan, tambien me gustaria aprender pawn
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)