їQuй es pragma?
#2

Hasta donde yo se (que no estoy totalmente seguro, quizбs alguien mбs te pueda ayudar mejor), #pragma sirve para establecer ciertas propiedades para que el compilador funcione de alguna manera diferente.
La lista de las distintas propiedades que existen no las se, ni se donde se puede encontrar alguna.
Algunos ejemplos son "tabsize" (que indica la cantidad de "espacios" que el compilador interpreta como un TAB, por defecto es 4), "unused" (para marcar que algъn parбmetro no se va a usar dentro de alguna funciуn o callback, y que por lo tanto no tire warning), "dynamic" (que era algo relacionado con la memoria, no recuerdo bien que), y varios otros.

La sintaxis es

pawn Код:
#pragma <propiedad> <valor>
Por ejemplo:

pawn Код:
#pragma tabsize 0
Que lo que harнa serнa que el compilador ignore si se utilizan los TABs adecuadamente o no, y que no tire warnings por mala identaciуn.
Reply


Messages In This Thread
їQuй es pragma? - by emdlm - 02.04.2010, 19:27
Re: їQuй es pragma? - by Zamaroht - 02.04.2010, 19:34
Re: їQuй es pragma? - by MrDeath537 - 02.04.2010, 20:04
Re: їQuй es pragma? - by Miguel - 05.04.2010, 19:20
Re: їQuй es pragma? - by CristianTdj - 06.04.2010, 13:20
Re: їQuй es pragma? - by Miguel - 06.04.2010, 16:48

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)