28.03.2010, 22:07
O.o? WTF? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo hice en comando y todo ps!
pawn Код:
Rk:
if(strcmp(cmd, "/revengekill", true) == 0 || strcmp(cmd, "/rk", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED,"========================================.::[RK(REVENGEKILL)]::.===========================================) ");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"RK es muerte vengativa, el nombre lo define, es cuando matas a alguien por venganza. Ejemplo: Estas en la ");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"calle parado y se acerca Pedro y te atraca y luego te mata, tu luego de morir empiesas a buscarlo para matarlo ");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"porque este te mato en aquel atraco, esto no es correcto recuerda que al morir olvidas todo lo sucedido. ");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED,"==========================================================================================================");
return 1;
}
}
if(strcmp(cmd, "/deathmatch", true) == 0 || strcmp(cmd, "/dm", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED,"========================================.::[DM(DEATHMATCH)]::.========================================");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"Es atacar o matar a alguien sin ninguna razon de Rol justificada. Ejemplo: le pasas por el lado a alguien )");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"y a este empiesas a darle con un bate o a dispararle sin razon solo por diversion.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED,"=====================================================================================================");
return 1;
}
}
if(strcmp(cmd, "/metagaming", true) == 0 || strcmp(cmd, "/mg", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED,"========================================.::[MG(METAGAMING)]::.========================================");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"Es uso informaciones que obtienes fuera de tu jugador para usarla dentro de el, como llamar a alguien por");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"su nombre solamente porque lo lees arriba de su personaje, o buscar informaciones en el foro y usarlas");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"dentro del jugador como si la hubieras obtenido en el juego. Ejemplo: Voy al foro y leo que Mark_Tonso es");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"el lider de los grove y vengo al juego y empieso a buscarlo y le digo Mark hasme miembro de los grove, esto");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"esta prohivido, lo correcto es empezar a investigar quien y donde lo puedo encontrar, etc.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTRED,"======================================================================================================");
return 1;
}
}