27.03.2010, 09:41
Puedes usar un timer, es lo mбs lуgico.
Lo formamos:
Ahora la funciуn que realiza (quitar vida):
Y tambiйn podemos hacer un aviso cuando tenga poca vida:
Editado. їFunciona?
Lo formamos:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetTimer("vida", 150000, true); //Este es el timer.
return 1;
}
pawn Код:
//Esto lo pones en cualquier sitio (no en un callback).
forward vida(playerid);
public vida(playerid)
{
SetPlayerHealth(playerid, GetPlayerHealth(playerid) - 10);
//Lo que le quita.
}
pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid,newstate,oldstate) //No te olvides del callback ni tampoco lo dupliques (poner 2 mismos callback), ponlo en el que ya tengas.
{
new Float:vida; //El "new".
GetPlayerHealth(playerid,vida); //Obtenemos la vida del jugador.
if (vida < 10.0) //Si la vida del jugador es menor a 10.
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "* ЎTe estбs muriendo, necesitas comer algo!"); //Mensaje
}
return 1;
}

