15.03.2010, 17:00
Tengo un Problema :S cuando abre el 2 cuadro de dialogo, no se que hacer, le dio al boton ">>" (Reemplazado por "Siguiente" ) y me abre el dialogo de registro :S Miren como lo Hice:
pawn Код:
if(dialogid == DIALOGO_AYUDA)
{
if(response)
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_2_AYUDA, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Menu De Ayuda 2/3", "GENERAL: /Aceptar /eject /FumaD /contract /LLenar /admins /Licenciadores (/f)actionlist (/vda)Ventana /moneda /Maletero\n \nCHAT: (/p)m (/cw)hisper (/o)oc (/s)hout /low (/b) (/f)action /me /do /togooc /tognews /togfam /togphone\n \nBANCO: /balance /Retirar /Depositar /wiretransfer", "Siguiente", "Cerrar"); // el dialogo que aparece despues de haber apretado ">>"
}
/* else
{
// lo que pasa si apreta el segundo boton, si no quieres que pase nada dйjalo en blanco. Recuerda que estas son las respuestas del primer dialogo que creamos
}
}*/
else if(dialogid == DIALOGO_2_AYUDA)
{
if(response)
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_AYUDA, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Menu De Ayuda 3/3", "Cuerpo del mensaje Cuerpo del mensaje Cuerpo del mensaje", "Siguiente", "Cerrar"); // lo que quieres que pase si presiona el primer boton del segundo dialogo.
}
/*else
{
// lo que pasa si presiona el segundo boton del segundo dialogo.
}*/
}
return 1;
}