29.01.2010, 01:57
podes asignarle la variable donde crea el auto al jugador y te quedaria algo asi
y cuando el jugador sale
Nota: Debes definir la variable cars[MAX_PLAYERS] como global no dentro del comando ya que si no no funcionara.
Espero que te sirva
pawn Код:
if (!strcmp("/infe", cmdtext, true) || !strcmp("/infernus", cmdtext, true))
{
if(DMZone[playerid] == 1) return ShowPlayerDialog(playerid,TELEWARN,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Teleport Error:","No puedes usar comandos en Zonas de Combate\n\n-Escribe /kill para salir de esta zona DM.","ACEPTAR","SALIR DM");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:a;
GetPlayerFacingAngle(playerid,a);
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
cars[playerid] = CreateVehicle(411,x,y,z+4,a,-1,-1,30000);
PutPlayerInVehicle(playerid,cars,0);
SendClientMessage(playerid,COLOR_LIME, "*Infernus creado!.");
PlayerPlaySound(playerid, 1085, 0.0, 0.0, 0.0);
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
DestroyVehicle(cars[playerid]);
return 1;
}
Espero que te sirva