25.01.2010, 15:42
pawn Код:
#define ANUNCIO "Probando Anuncio" // йste es el anuncio que aparecerб
new Text:Anuncio;
new Text:Cuadro;
public OnFilterScriptInit() // o tambiйn puede ir en OnGameModeInit()
{
Anuncio = TextDrawCreate(-300.0, 433.000, ANUNCIO);
TextDrawBackgroundColor(Anuncio, 255);
TextDrawFont(Anuncio, 1);
TextDrawLetterSize(Anuncio, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Anuncio, -1);
TextDrawSetOutline(Anuncio, 0);
TextDrawSetProportional(Anuncio, 1);
TextDrawSetShadow(Anuncio, 1);
Cuadro = TextDrawCreate(0.000000, 432.000000, "Cuadro");
TextDrawBackgroundColor(Cuadro, 0);
TextDrawFont(Cuadro, 1);
TextDrawLetterSize(Cuadro, 0.500000, 1.300000);
TextDrawColor(Cuadro, 0);
TextDrawSetOutline(Cuadro, 0);
TextDrawSetProportional(Cuadro, 1);
TextDrawSetShadow(Cuadro, 1);
TextDrawUseBox(Cuadro, 1);
TextDrawBoxColor(Cuadro, 65535);
TextDrawTextSize(Cuadro, 636.000000, 0.000000);
SetTimer("Mover", 100, 1);//100 milisegundos ajusta el tiempo al que desees
return 1;
}
forward Mover();
public Mover()
{
static Float:pos = -300.00;
pos += 10.00;//aquн lo que se moverб en el tiempo determinado
if(pos >= 650.00) pos = -300.00;
TextDrawHideForAll(Anuncio);
TextDrawDestroy(Anuncio);
Anuncio = TextDrawCreate(pos, 433.000, ANUNCIO);
TextDrawBackgroundColor(Anuncio, 255);
TextDrawFont(Anuncio, 1);
TextDrawLetterSize(Anuncio, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Anuncio, -1);
TextDrawSetOutline(Anuncio, 0);
TextDrawSetProportional(Anuncio, 1);
TextDrawSetShadow(Anuncio, 1);
TextDrawShowForAll(Anuncio);
TextDrawShowForAll(Cuadro);
}
Puedes cambiar el color del texto o el color del cuadro. Vн el del video, pero es mбs facil con йste. Son menos lнneas y sуlo cambias un string.
Se vera asн:
Imagen
Saludos.