21.01.2010, 22:51
debajo de los includes
espero que te haya servido
pawn Код:
new MiPuerta;// variable global
pawn Код:
public OnGameModelInit()
{
MiPuerta = CreateObject(modelo, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, RotacionX, RotacionY, RotacionZ);
//donde dice coordenada ingresa las coordenadas de tu puerta y donde dice rotacion la rotacion de la misma.
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp("/abrir", cmdtext, true) == 0){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 20, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ)){//coordenadas de la puerta cerrada
MoveObject(MiPuerta, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, 3.0);//coordenadas de la puerta abierta
return 1;
}
esle return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de una puerta para usar este comando");
}
if(strcmp("/cerrar", cmdtext, true) == 0){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 20, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ)){//coordenadas de la puerta cerrada
MoveObject(MiPuerta, coordenadaX, coordenadaY, coordenadaZ, 3.0);//coordenadas de la puerta cerrada
return 1;
}
esle return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de una puerta para usar este comando");
}
return 0;
}