09.01.2010, 19:14
si estas preguntando lo que yo creo podes hacer eso asi mira:
espero que te sirva
Etidato:
debes agregar
debajo de:
ya que si nono podras volver a tomar
pawn Код:
new Botella; //definis una variable global(dejabo de los includes o donde quieras. [Pero no dentro de una funcion!]
pawn Код:
// este es el comando para que salga la botella
if(strcmp(cmd, "/beber", true) == 0){
SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_DRINK_BEER);
SendClientMessage(playerid, COLOR_ORANGE, "Advertencia: Cuidado, no bebas mucho o terminaras ebrio!");
return 1;
}
pawn Код:
// para que deje la botella despues de usarla 5 veces(en este caso)
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_FIRE && GetPlayerSpecialAction(playerid) == SPECIAL_ACTION_DRINK_BEER){
if(Botella == 5){
SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_NONE);
}
else return Botella++;
}
return 1;
}
Etidato:
debes agregar
pawn Код:
Botella = 0;
pawn Код:
SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_NONE);