Puedes tratar esto:
pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/amarillo", true))
{
if(condicion) // cualquier condiciуn
{
efecto // cualquier cosa que pasa cuando ocurre la condicion.
//no colocar return 1; aqui.
}
else if(condicion 2)
{
efecto 2 // cualquier cosa que pasa cuando ocurre la condicion una...
//no colocar return 1; aqui
}
else
{
//cualquier cosa que pasa si ninguna de las condiciones se cumplio...
//no colocar return 1; aqui
}
return 1; // siempre colorcarlo al final del comando y no dentro de las condiciones
}
Yo antes no sabia donde poner los
return por lo que hacia un revoltijo con mis comandos (que para colmo estaban mal hechos), entonces se me ocurriу un dia buscar en el forum en ingles, їdonde colocar los return?, y entonces vi que alguien puso "Los return siempre van al final del comando", por lo que desde ese momento lo hago y lo sigo haciendo asн. No se si ese sea el problema pero intenta a ver. Tambiйn puedes chekear que estй el return 0; al final de toda la lista de comando, es decir, cerrando los brakets de
OnPlayerCommandText. Ejemplo:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext)
{
//todos los comandos y sus respectivas condiciones...
.
.
.
return 0;
}