[AYUDA]Comando /jail con TextDraw.
#1

Bueno, quiero que el tiempo que te quede de prision te salga en un TextDraw.

Yo tengo creado algo asi:
pawn Код:
//arriba de todo:
new TCarcel;

//en el comando /jail:
if(strcmp(cmd, "/jail", true) == 0)
{
//demas funciones del comando
PlayerInfo[playa][JailTime] = TCarcel*60;
EnCarcel(playerid);
return 1;
}

//en cualquier lado:
stock EnCarcel(playerid)
{
    TCarcel = PlayerInfo[playerid][JailTime]*60000
    SecondsLeft = 0;
    Textdraw2 = TextDrawCreate(520, 200, TextdrawString);
    TextDrawUseBox(Textdraw2, 1);
    TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.50, 1.3);
    TextDrawColor(Textdraw2, 0xFFFF66AA);
    TextDrawBoxColor(Textdraw2, 0x000000AA);
    TextDrawSetShadow(Textdraw2, 0);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw2);
    TextdrawUpdateTimer = SetTimerEx("TextdrawUpdate", 1000, 1, "i", playerid);
}

//encualquier lado:
forward TextdrawUpdate(playerid);
public TextdrawUpdate(playerid)
{
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw2);
    format(TextdrawString, 64, "Minutos: %d ~n~Segundos: %02d", TCarcel, SecondsLeft);
    TextDrawSetString(Textdraw2, TextdrawString);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw2);
    SecondsLeft--;
    if(TCarcel == 0 && SecondsLeft == -1) //Time is up
    {
      TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw2);
      TextDrawDestroy(Textdraw2);
      SetPlayerPos(playerid,123.213,546.546,100.455);
        GameTextForPlayer(playerid, "Fuiste liberado", 10000, 4);
        KillTimer(TextdrawUpdateTimer);
        return 1;
    }
    if(SecondsLeft == -1)
    {
      SecondsLeft = 59;
      TCarcel--;
    }
    return 1;
}
Eso me compila, pero al poner /jail jugador tiempo, me muestra el textdraw y todo pero al segundo ya me libera de la carcel.

Espero que puedan ayudarme un saludo.
Reply


Messages In This Thread
[AYUDA]Comando /jail con TextDraw. - by Laconcha - 17.11.2009, 01:44
Re: [AYUDA]Comando /jail con TextDraw. - by pwngta - 08.12.2009, 19:59
Re: [AYUDA]Comando /jail con TextDraw. - by Laconcha - 10.12.2009, 01:05

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)