He credo un comando pero cuando lo cierro me sale el registro

Si seria ese
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=475838

Y para usarlo seria asн (tome su ejemplo que tiene pero te lo explicare un poco mas detallado)

Lo descargar y lo pones en tu carpeta de includes que se encuentra pawno\include. Una vez que lo colocas en su respectiva carpeta vas a tu Gamemode y donde tienes los includes escribes

PHP код:
#include <easyDialog> 
PHP код:
CMD:weapons(playeridparams[])
{

Dialog_Show(playeridWeaponMenu/*Puedes ponerle otro nombre sin tener que definir lo*/DIALOG_STYLE_LIST"Weapon Menu""9mm\nSilenced 9mm\nDesert Eagle\nShotgun\nSawn-off Shotgun\nCombat Shotgun""Select""Cancel");/*Como puedes ver para usarlo es casi igual que un dialogo normal nada mas que a este le pones Dialog_Show los demas parametros son los mismos de un dialogo normal*/

return 1;
}
/*Para darle uso osea esto seria como el ondialogresponse pero esto va aparte de cada dialogo que tu tienes*/
Dialog:WeaponMenu/*WeaponMenu es el dialogo que mostramos en el comando*/(playeridresponselistiteminputtext[])
{
    if (
response)
    {
        new 
str[64];

format(str64"You have selected the '%s'."inputtext);

GivePlayerWeapon(playeridlistitem 22500);

SendClientMessage(playerid, -1str);
    }
    return 
1;
/*Con este dialogo puedes revisar si un dialogo es usado con esta publica.*/
public OnDialogPerformed(playeriddialog[], responsesuccess)
{
    if (!
strcmp(dialog"WeaponMenu") && IsPlayerInAnyVehicle(playerid))/*Por ejemplo cuando el dialogo "WeaponMenu" es usado. Revisa si el jugador esta en un Vehнculo y le envнa un mensaje diciйndole que tiene que estar a pie para obtener un arma y retoma 0 para que no se cumpla el dialogo y no le de armas*/

{

SendClientMessage(playerid, -1"You must be on-foot to spawn a weapon.");
        return 
0;
    }
    return 
1;
}

Seria asн como se usa no soy muy bueno explicando pero espero haberte ayudado. Pero la verdad a mi me gusta mas usar los dialogo de la manera por defecto sin el include, pero ya es como cada quien se acostumbre a usarlo.
Reply

Messages In This Thread
[B]ЎЎNADA!![/B] - by TwunZ - 12.09.2017, 16:30
Respuesta: He credo un comando pero cuando lo cierro me sale el registro - by Julixparker - 12.09.2017, 16:39
Re: He credo un comando pero cuando lo cierro me sale el registro - by Swankeh - 12.09.2017, 16:41
Respuesta: He credo un comando pero cuando lo cierro me sale el registro - by Dello - 12.09.2017, 16:43
Re: Respuesta: He credo un comando pero cuando lo cierro me sale el registro - by TwunZ - 12.09.2017, 16:46
[B]ЎЎNADA!![/B] - by TwunZ - 12.09.2017, 16:58
Re: He credo un comando pero cuando lo cierro me sale el registro - by Swankeh - 12.09.2017, 17:06

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)