01.09.2017, 17:13
Tienes que poner lo siguiente..
forward MostrarBolsillos2(playerid, playerid2); //Muestra inventario al jugador o staff que te cachea
public MostrarBolsillos2(playerid, playerid2)
{
ActualizarManos(playerid);
new dialog[1024], string[128];
new nombre[300];
for(new i = 0; i < 8; i++)
{
new Bol = Info[playerid][pBol][i];
if(Bol == 0){format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}[%d] Vacнo",i+1);}
else{format(string, sizeof(string), "\n[%d]{FFFFFF} %s (%d)", i+1, ObjetoInfo[Bol][NombreObjeto], Info[playerid][pBolCant][i]);}
strcat(dialog, string);
}
strcat(dialog, "\n{FFFFFF}---");
if(Info[playerid][pManoDer] == 0)
{
// format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano derecha vacнa");
format(string, sizeof(string), " ");
strcat(dialog, string);
}
else
{
format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano derecha: %s (%d)", ObjetoInfo[Info[playerid][pManoDer]][NombreObjeto], Info[playerid][pManoDerCant]);
strcat(dialog, string);
}
if(Info[playerid][pManoIzq] == 0)
{
// format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano izquierda vacнa");
format(string, sizeof(string), " ");
strcat(dialog, string);
}
else
{
format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano izquierda: %s (%d)", ObjetoInfo[Info[playerid][pManoIzq]][NombreObjeto], Info[playerid][pManoIzqCant]);
strcat(dialog, string);
}
format(nombre, sizeof(nombre), "Bolsillos de %s", NombreJugador(playerid)); //Cambia la variable por la que uses para extraer el nombre de los PJs
ShowPlayerDialog(playerid, BOLSILLOS2, DIALOG_STYLE_LIST, nombre, dialog, "Aceptar");
return 1;
}
forward MostrarBolsillos2(playerid, playerid2); //Muestra inventario al jugador o staff que te cachea
public MostrarBolsillos2(playerid, playerid2)
{
ActualizarManos(playerid);
new dialog[1024], string[128];
new nombre[300];
for(new i = 0; i < 8; i++)
{
new Bol = Info[playerid][pBol][i];
if(Bol == 0){format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}[%d] Vacнo",i+1);}
else{format(string, sizeof(string), "\n[%d]{FFFFFF} %s (%d)", i+1, ObjetoInfo[Bol][NombreObjeto], Info[playerid][pBolCant][i]);}
strcat(dialog, string);
}
strcat(dialog, "\n{FFFFFF}---");
if(Info[playerid][pManoDer] == 0)
{
// format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano derecha vacнa");
format(string, sizeof(string), " ");
strcat(dialog, string);
}
else
{
format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano derecha: %s (%d)", ObjetoInfo[Info[playerid][pManoDer]][NombreObjeto], Info[playerid][pManoDerCant]);
strcat(dialog, string);
}
if(Info[playerid][pManoIzq] == 0)
{
// format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano izquierda vacнa");
format(string, sizeof(string), " ");
strcat(dialog, string);
}
else
{
format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano izquierda: %s (%d)", ObjetoInfo[Info[playerid][pManoIzq]][NombreObjeto], Info[playerid][pManoIzqCant]);
strcat(dialog, string);
}
format(nombre, sizeof(nombre), "Bolsillos de %s", NombreJugador(playerid)); //Cambia la variable por la que uses para extraer el nombre de los PJs
ShowPlayerDialog(playerid, BOLSILLOS2, DIALOG_STYLE_LIST, nombre, dialog, "Aceptar");
return 1;
}