Buenas, el dнa de hoy tengo un problema, sucede que como todos sabrбn, para colocar el
sistema de bolsillos hay que adaptarlo tambiйn al
/revisar o
/cachear, al igual que al
/maletero.
Sucede que mi sistema de bolsillo
no estб adaptado al /revisar ID o /cachear ID, por ende, un policнa no podrнa cumplir su funciуn de revisar a la gente porque sencillamente no podrнa.
Mi pregunta o mejor dicho, mi pedido de ayuda es;
їCуmo puedo crear un comando que estй adaptado al /bol?
Es decir, un
comando prбcticamente igual al /bol (que muestra tus bolsillos)
pero que sea /cachear ID (Que muestre los bolsillos de otro jugador)
Mi comando o sistema de bolsillo es el siguiente.
PHP код:
CMD:bolsillos(playerid, params[]) return cmd_bol(playerid, params);
CMD:bol(playerid, params[]) //Inventario
{
MostrarBolsillos(playerid);
return 1;
}
PHP код:
forward MostrarBolsillos(playerid); //Muestra inventario al jugador
public MostrarBolsillos(playerid)
{
ActualizarManos(playerid);
new dialog[1024], string[128];
new nombre[300];
for(new i = 0; i < 8; i++)
{
new Bol = Info[playerid][pBol][i];
if(Bol == 0){format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}[%d] Vacнo",i+1);}
else{format(string, sizeof(string), "\n[%d]{FFFFFF} %s (%d)", i+1, ObjetoInfo[Bol][NombreObjeto], Info[playerid][pBolCant][i]);}
strcat(dialog, string);
}
strcat(dialog, "\n{FFFFFF}---");
if(Info[playerid][pManoDer] == 0)
{
// format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano derecha vacнa");
format(string, sizeof(string), " ");
strcat(dialog, string);
}
else
{
format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano derecha: %s (%d)", ObjetoInfo[Info[playerid][pManoDer]][NombreObjeto], Info[playerid][pManoDerCant]);
strcat(dialog, string);
}
if(Info[playerid][pManoIzq] == 0)
{
// format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano izquierda vacнa");
format(string, sizeof(string), " ");
strcat(dialog, string);
}
else
{
format(string, sizeof(string), "\n{FFFFFF}Mano izquierda: %s (%d)", ObjetoInfo[Info[playerid][pManoIzq]][NombreObjeto], Info[playerid][pManoIzqCant]);
strcat(dialog, string);
}
format(nombre, sizeof(nombre), "Bolsillos");
ShowPlayerDialog(playerid, BOLSILLOS, DIALOG_STYLE_LIST, nombre, dialog, "Sacar", "Salir");
return 1;
}
Muchas gracias de antemano.