Ayuda con este Dialog.
#2

Si ese es el cуdigo completo te hace falta cerrar con una llave al ъltimo prueba colocбndola
}

PHP код:
    if(dialogid == 30//Mercado negro
    
{
        if(!
response){return 1;}
        new 
stringg[128];
        switch(
listitem)
        {
            case 
0//Telefono robado
            
{
            new 
objeto 68;
            if(
GetPlayerMoney(playerid) < 300){SendClientMessage(playeridRojo"* No tienes suficiente dinero."); return 1;}
            if(
PlayerInfo[playerid][pManoDer] != && PlayerInfo[playerid][pManoIzq] != 0){SendClientMessage(playeridRojo"* Tienes ambas manos ocupadas."); return 1;}
            if(
PlayerInfo[playerid][pManoDer] == 0){PonerObjeto(playerid1objeto); PlayerInfo[playerid][pManoDer] = objetoPlayerInfo[playerid][pManoDerCant] = ObjetoInfo[objeto][Capacidad];}
            else if(
PlayerInfo[playerid][pManoIzq] == 0){PonerObjeto(playerid2objeto); PlayerInfo[playerid][pManoIzq] = objetoPlayerInfo[playerid][pManoIzqCant] = ObjetoInfo[objeto][Capacidad];}
            
format(stringgsizeof(stringg), "Has comprado un %s robado por 300$."ObjetoInfo[objeto][NombreObjeto]);
            
SendClientMessage(playeridVerdestringg);
            
GivePlayerMoneyAC(playerid, -300);
            new 
randphone 100000 random(899999); //Crea nъmero de telйfono entre el 100000 y el 999999
            
PlayerInfo[playerid][pTelefono] = randphone;
            
SendClientMessage(playeridBlanco"El nъmero del telйfono es: %d"randphone);
            }
            case 
1// Cuchillo
            
{
            if(
PlayerInfo[playerid][pNivel] < 2){SendClientMessage(playeridRojo"* Debes ser nivel 2 para comprar este objeto."); return 1;}
            new 
objeto 4;
            if(
GetPlayerMoney(playerid) < 500){SendClientMessage(playeridRojo"* No tienes suficiente dinero."); return 1;}
            if(
PlayerInfo[playerid][pManoDer] != && PlayerInfo[playerid][pManoIzq] != 0){SendClientMessage(playeridRojo"* Tienes ambas manos ocupadas."); return 1;}
            if(
PlayerInfo[playerid][pManoDer] == 0){PonerObjeto(playerid1objeto); PlayerInfo[playerid][pManoDer] = objetoGivePlayerWeapon(playeridObjetoInfo[objeto][IDArma], ObjetoInfo[objeto][Capacidad]), PlayerInfo[playerid][pManoDerCant] = ObjetoInfo[objeto][Capacidad];}
            else if(
PlayerInfo[playerid][pManoIzq] == 0){PonerObjeto(playerid2objeto); PlayerInfo[playerid][pManoIzq] = objetoPlayerInfo[playerid][pManoIzqCant] = ObjetoInfo[objeto][Capacidad];}
            
format(stringgsizeof(stringg), "Has comprado %s por 500$."ObjetoInfo[objeto][NombreObjeto]);
            
SendClientMessage(playeridVerdestringg);
            
GivePlayerMoneyAC(playerid, -500);
            }
            case 
2//Mбscara
            
{
            if(
PlayerInfo[playerid][pNivel] < 2){SendClientMessage(playeridRojo"* Debes ser nivel 2 para comprar este objeto."); return 1;}
            if(
PlayerInfo[playerid][pMascara] > 0){SendClientMessage(playeridRojo"* Ya tienes una mбscara."); return 1;}
            if(
GetPlayerMoney(playerid) < 750){SendClientMessage(playeridRojo"* No tienes suficiente dinero."); return 1;}
            else if(
PlayerInfo[playerid][pMascara] == 0){PlayerInfo[playerid][pMascara] = 1;}
            
format(stringgsizeof(stringg), "Has comprado una mбscara por 750$.");
            
SendClientMessage(playeridVerdestringg);
            
GivePlayerMoneyAC(playerid, -750);
            }
            case 
3//Licencia de conducciуn falsa
            
{
            if(
PlayerInfo[playerid][pLicConduccion] > 0){SendClientMessage(playeridRojo"* Ya tienes una licencia de conducciуn."); return 1;}
            if(
GetPlayerMoney(playerid) < 750){SendClientMessage(playeridRojo"* No tienes suficiente dinero."); return 1;}
            else if(
PlayerInfo[playerid][pLicConduccion] == 0){PlayerInfo[playerid][pLicConduccion] = 1;}
            
format(stringgsizeof(stringg), "Has comprado una licencia de conducciуn falsa por 3500$.");
            
SendClientMessage(playeridVerdestringg);
            
GivePlayerMoneyAC(playerid, -3500);
            }
        }
    } 
Reply


Messages In This Thread
Ayuda con este Dialog. - by Wayzzar - 21.08.2017, 16:16
Re: Ayuda con este Dialog. - by Swankeh - 21.08.2017, 16:54
Re: Ayuda con este Dialog. - by Wayzzar - 21.08.2017, 17:17
Re: Ayuda con este Dialog. - by Swankeh - 21.08.2017, 17:24

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)