17.08.2017, 17:04
Quote:
Bien, para quienes pregunten porque tomй esta decisiуn.
Si no es una cosa es otra y ya estoy cansado porque siempre pasa lo mismo, empezaron los ataques, se mejorу la seguridad, se mejoraron los ataques. Bien puesto que no soy un experto en seguridad informбtica y no conozco a nadie que lo sea, y los pocos que pueden saber no ayudan porque ya no se ayuda en este mundo, en fin. Para que el servidor estй apagado prefiero liberarlo y que alguien o algunos puedan aprovecharlo y asн por lo menos el servidor siga vivo. їPor quй no lo vendн? Lo hice pero ya devolvн el dinero al comprador, la razуn no me gusta vender scripts y perder el control del mismo. Prefiero liberarlo y compartirlo para beneficio de la comunidad. Quiero pedir perdуn a todos los usuarios que pasaron en el servidor horas para conseguir stats. Por si alguien quiere editarlo o algo mis ideas para prуximas versiones eran estas: - Negocios - Garajes para las casas - Robos a bancos y tiendas con las bandas El atacante tiene miles de scripts a su disposiciуn en internet para utilizar, el atacado o es un experto en seguridad o nada. Si no busquen en goog le |
Quizб bien pudiste haber cerrado tus servidores, pero liberar tu trabajo que te toma mucho tiempo y dedicaciуn para que luego un montуn de pelotudos le cambien crйditos y digan que es de ellos...? Nah Man... Eso no
Gracias por tus trabajos, habrб gente que si le sacarб provecho, pero tambiйn habrб ratas que no van a respetar eso...