08.08.2017, 00:27
Bueno estaba creando un sistema admin y cuando me dispongo ah poner un comando para definir admins usando un comando /admins se bugea de tal modo que solo muestra un administrador, ejemplo
hay 2 users admins el primero se llama Carlos y el otro Luis al utilizar el comando /admins Solo muestra ah luis y ah carlos no
me eh buscado el como resolverlo pero me quebrу mucho la cabeza
por favor de pasar el cуdigo ah como se muestra pero sin bug por favor
hay 2 users admins el primero se llama Carlos y el otro Luis al utilizar el comando /admins Solo muestra ah luis y ah carlos no
me eh buscado el como resolverlo pero me quebrу mucho la cabeza
Код:
acmd(cmd,"/admins") { new conteoadmins = 0,string[256],cstr[256],Admins[256]; for(new i=0, g = GetPlayerPoolSize(); i <= g; i++) { if(IsPlayerConnected(i))if (JugadorInfo[i][JugadorAdmin] >= 1) conteoadmins++; } if(conteoadmins == 0) return SendClientMessage(playerid,ColorError,"No hay Administradores Conectados"); format(cstr,sizeof(cstr),"{FF0000}Administradores Conectados: {FFFFFF}%d",conteoadmins); for(new i=0, g = GetPlayerPoolSize(); i <= g; i++) { if(IsPlayerConnected(i)) if(JugadorInfo[i][JugadorAdmin] >= 1) { format(string, sizeof(string), "{F07B0F}%s [%d] [Nivel: %d,%s]",Nombre(i),i,JugadorInfo[i][JugadorAdmin],DetectarRangoAdmin(JugadorInfo[i][JugadorAdmin])); strcat(Admins,string); } } ShowPlayerDialog(playerid,cmdadmins,DIALOG_STYLE_MSGBOX,cstr,string,"Aceptar", ""); return 1; }