16.07.2017, 22:17
Код:
#include a_samp forward TiempoDeEspera(playerid); new MensajeDeEspera[][] = { "~w~CARGANDO.", "~w~CARGANDO..", "~w~CARGANDO..." }; new IT[MAX_PLAYERS], Timer_Mensajes[MAX_PLAYERS]; public OnPlayerConnect(playerid) { IT[playerid] = 0; KillTimer(Timer_Mensajes[playerid]); Timer_Mensajes[playerid] = SetTimer("TiempoDeEspera", 1000, true); return 1; } public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) { KillTimer(Timer_Mensajes[playerid]); return 1; } public TiempoDeEspera(playerid) { IT[playerid]++; if(IT[playerid] == 7) KillTimer(Timer_Mensajes[playerid]); else if(IT[playerid] <= 3) GameTextForPlayer(playerid, MensajeDeEspera[(IT[playerid] - 1)], 900, 4); else if(IT[playerid] >= 4) GameTextForPlayer(playerid, MensajeDeEspera[(IT[playerid] - 4)], 900, 4); }