13.07.2017, 02:40
Hola Amigos, tengo un Sistema de Minijuego, Al estilo DeathMatch, Equipo Rojo y Equipo Azul, Pero el Problema es que Cuando Inicia el Minijuego, Siempre Se une al Equipo Rojo, y No Tambien al Azul ( Me refiero a que Nunca se Une al Equipo Azul, Siempre se Une al Equipo Rojo, ya he intentado Muchas Maneras pero nada Resulta........
Mi Codigo con el que Inicio el Minijuego:
Cуdigo:
Codigo Con el que Empieza en Minijuego:
PD: ANARHY Equipo Rojo
PD: ARMY Equipo Azul
Cуdigo:
Gracias por su Atencion :'D......
Mi Codigo con el que Inicio el Minijuego:
Cуdigo:
Код:
CMD: minijuego (playerid) { (! IsPlayerAdmin (playerid)) si volver SendClientMessage (playerid, Color_Navy, "RCON administraciуn !!!"); if(AreaMiniGameSarted == 1) return SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"El evento TDM ya esta Iniciado."); format(string, sizeof(string), "{00EBFF}El Evento DeathMatch' comienza en momentos utiliza ''/Evento'' para Participar");// SetTimerEx ( "AreaStart", 30 * 1000, falso, "i", playerid); AreaMiniGameSarted = 1; PlayerJoinArea [playerid] = 2; volver 1; }
PD: ANARHY Equipo Rojo
PD: ARMY Equipo Azul
Cуdigo:
Код:
AreaStart pъblica (playerid) { AreaMinigameTimer = SetTimerEx ( "AreaMinigame", 1000, cierto, "i", playerid); { ObjectLoad (playerid); AreaMiniGameSart = 1; PlayerInArea [playerid] = 1; si (ArmyPlayer <= AnarhyPlayer) { SetPlayerCheckpoint (playerid, -2350.3982,1536.0500,26.0469, 3,0); gTeam [playerid] = ARMY; ArmyPlayer + = 1; GameTextForPlayer(playerid,"~b~HAZ ~b~ENTRADO ~b~AL ~b~GRUPO ~b~AZUL",8000,3); ResetPlayerWeapons (playerId); SetPlayerInterior (playerid, 0); SetPlayerVirtualWorld (playerid, 0); SetPlayerPos (playerId, -2417.1565,1544.4495,31.8594); SetPlayerColor (playerid, COLOR_BLUE); SetCameraBehindPlayer (playerid); GivePlayerWeapon (playerid, 23175); GivePlayerWeapon (playerid, 31275); GivePlayerWeapon (playerid, 32250); GivePlayerWeapon (playerid, 34150); } si (AnarhyPlayer <ArmyPlayer) { SetPlayerCheckpoint (playerid, -2454.1287,1553.8401,28.9531, 3,0); gTeam [playerid] = ANARHY; AnarhyPlayer + = 1; GameTextForPlayer(playerid,"~r~HAZ ~r~ENTRADO ~r~AL ~r~GRUPO ~r~ROJO",8000,3); ResetPlayerWeapons (playerId); SetPlayerInterior (playerid, 0); SetPlayerVirtualWorld (playerid, 0); SetPlayerPos (playerId, -2350.8840,1535.9933,26.0469); SetPlayerColor (playerid, Color_Red Ў); SetCameraBehindPlayer (playerid); GivePlayerWeapon (playerid, 23175); GivePlayerWeapon (playerid, 31275); GivePlayerWeapon (playerid, 32250); GivePlayerWeapon (playerid, 34150); } } volver 1; } [/B]