20.05.2017, 02:00
Bueno, tengo un problema con un sistema de muerte, es que cuando uno muere no aparece justo donde lo mataron, no estб actualizado, aparece en un lugar donde ya estuvo o algo asн parece, acб lo dejo:
PHP код:
//OnPlayerSpawn
if(EstaAgonizando[playerid] == 1)
{
SetHP(playerid, 15);
TogglePlayerControllable(playerid,0);
SetPVarInt(playerid, "IsFrozen", 0);
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "Sweet_injuredloop", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "Sweet_injuredloop", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
GetPlayerPos(playerid, DeathXC[playerid], DeathYC[playerid], DeathZC[playerid]);
SetSpawnInfo(playerid, 0, 0,DeathXC[playerid],DeathYC[playerid],DeathZC[playerid],0,0,0,0,0,0,0);
SendClientMessageEx(playerid,-1, "{DBED15}Los mйdicos no van a tratar con un delincuente.");
SendClientMessageEx(playerid,-1, "{DBED15}Espera a que la policнa te traslade.");
EstaAgonizando[playerid] = 0;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(Team_SAPD(i) && OnDuty[i] == 1)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, playerid, COLOR_GREEN2);
//if(i != playerid) SetPlayerCheckpoint(i, px, py, pz, 5.0);
}
}
}
}