їCуmo hacer para que el arma no desaparezca cuando las balas se acaben?
#7

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Originally Posted by Lucille
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Lo que puedes hacer es lo siguiente. Solo te dare un ejemplo.

Obtener la municion del arma, si el valor obtenido es menor a 1, entonces la arma no pueda ser disparada.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerAmmo, seria algo como esto.

Код:
new mun = GetPlayerAmmo(playerid);

if(mun < 1)
{
....
}
Solo es un ejemplo.
No soy el mas inteligente del mundo....
Pero eso verifica que si la municiуn es menor a 1(0,-1,-2...-oo) haga lo que el condicional diga.
Pero estarнa en la misma situaciуn que el usuario que escribiу el tema quiere evitar: Desaparecer el arma. Simplemente no se puede evitar como tal.


Sobre el tema:
Como te dijeron antes, podes hacer que en OnPlayerWeaponShot si un jugador deja de tener un arma(no podemos usar GetPlayerAmmo y sus variantes, puesto que la municiуn ya habrнa reducido a 0 y desaparecido el arma), le pegues un objeto al personaje simulando ser el arma. Tambiйn puedes poner un textdraw con un icono del arma en el HUD...
Tambiйn puedes usar OnPlayerKeyStateChange supongo, que al presionar la tecla de disparo(KEY_FIRE), este revise la municiуn del arma, para saber mas fбcilmente(con GetPlayerAmmo) si tiene 1 de municiуn. Si tiene 1, al disparar se reducirб a 0, por lo tanto, hacemos lo del objeto aquн. Esto no estoy seguro de que funcione siempre, por el hecho de que no se que se llama primero en OnPlayerKeyStateChange, si las funciones de presionar la tecla(disparar, osea, OnPlayerWeaponShot), o las funciones del callback(lo que colocamos dentro del mismo)
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