Necesito una ayudita por favor
#2

relee el codigo...
en la funcion CountTillEvento1 le restas a CountEvento1.
si es 0 matas el timer y haces el resto.
pero en ningun momento veo que reinicies "CountEvento1".

dentro del if(CountEvento1 == 0) agrega una linea para reiniciar la variable a su valor por defecto.
por ejemplo: CountEvento1 = 30;
entonces cuando vuelvas a usar el comando y el timer se active, CountEvento1 no va a quedar en 0 de la ultima vez y no se va a restar y quedar en negativo hasta el infinito.

Код:
funcion CountTillEvento1(playerid)
{
	CountEvento1--; // En la primera hara su trabajo bien, pero cuando lo vuelvas a usar, CountEvento1 habra quedado en 0 de la ultima cuenta regresiva, y esta linea le restara 1, quedando en -1, y repitiendose el timer hasta el infinito ya que la siguiente condicion jamas se va a cumplir
	if(CountEvento1 == 0)
	{
	    TogglePlayerControllable(playerid, 1);
	    SendClientMessage(playerid, COLOR_MSG, "|-INFO-| Ya no puedes unirte al evento, tiempo agotado");
	    CountEvento1 = 30; // Antes de matar el timer seteamos CountEvento1 a 30 para que la proxima vez que se ejecute esta variable no valga 0 y se produzca lo anterior.
            KillTimer(CountTimerEvento1);
		return 1;
	}
	new str[128];
	format(str, sizeof(str), "|-INFO-| Tiempo restante para que comience: %d segundos", CountEvento1);
	SendClientMessageToAll(AMARILLO, str);
	return 1;
}
creo que ese es el problema, cualquier cosa responde de nuevo.
Reply


Messages In This Thread
Necesito una ayudita por favor - by NicoSampero - 14.02.2017, 15:49
Re: Necesito una ayudita por favor - by yutaruta - 19.02.2017, 07:11
Respuesta: Re: Necesito una ayudita por favor - by NicoSampero - 20.02.2017, 22:46

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)