14.02.2017, 15:49
Buenas tardes a todos. Tengo un problemita. Lo que pasa es que estoy haciendo un sistema de eventos basado en el Survival, TDM, etc..., lo estaba probando en una GM desde 0 pero al momento de poner el comando todo va muy bien con el timer, despuйs cuando quiero usar el comando de nuevo, el timer comienza a contar valor en negativo.
No sй quй mбs podrнa hacer ya que no sй cуmo reparar ese bug.
Bueno, aquн les dejo el cуdigo para que lo vean. Asн lo tengo yo:
Y asн tengo puesto las otras cosas:
Bueno, espero me ayuden por fis.
De antemano, muchнsimas gracias.
No sй quй mбs podrнa hacer ya que no sй cуmo reparar ese bug.
Bueno, aquн les dejo el cуdigo para que lo vean. Asн lo tengo yo:
Код:
funcion CountTillEvento1(playerid) { CountEvento1--; if(CountEvento1 == 0) { TogglePlayerControllable(playerid, 1); SendClientMessage(playerid, COLOR_MSG, "|-INFO-| Ya no puedes unirte al evento, tiempo agotado"); KillTimer(CountTimerEvento1); return 1; } new str[128]; format(str, sizeof(str), "|-INFO-| Tiempo restante para que comience: %d segundos", CountEvento1); SendClientMessageToAll(AMARILLO, str); return 1; } funcion IniciarEv1(playerid) { if(IniciarE == 1) { if(CountPlayersEv1 < 2) { SendClientMessageToAll(COLOR_MSG, "|-INFOEVENTO-| Evento 1 cancelado, razуn: players insuficientes (Mнnimo: 2)"); EventoIniciado[playerid] = 0; IniciarE = 0; KillTimer(Ev1Timer); } } IniciarE = 0; KillTimer(Ev1Timer); return 1; }
Код:
case DIALOGO_EVENTOS: { if(response) { switch(listitem) { case 0: { if(EventoIniciado[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_MSG, "|-ERROR-| Evento 1 ya iniciado"); EventoIniciado[playerid] = 1; SendClientMessage(playerid, NARANJA, "|-EVENTO-| Un administrador activу el Evento 1 e iniciarб en 30 segundos"); IniciarE = 1; Ev1Timer = SetTimer("IniciarEv1", 30000, 0); CountTimerEvento1 = SetTimer("CountTillEvento1", 1000, 1); } } } }
De antemano, muchнsimas gracias.