13.02.2017, 02:02
OTACON, es un ejemplo base.., obviamente tiene que aсadir restricciones y demбs, por que si no serб un ciclo infinito de reproducciones lo cual causarб probablemente crash o un lag intenso.
Las URL van entre comillas Coma, ademбs vi que no puse el punto y coma al final de la funciуn, te dejarй el cуdigo mбs 'completo'.
Las URL van entre comillas Coma, ademбs vi que no puse el punto y coma al final de la funciуn, te dejarй el cуdigo mбs 'completo'.
PHP код:
// ** Declaraciуn de variable bool para verificar si el usuario ya se encuentra escuchando la mъsica.
new bool:musica_on[MAX_PLAYERS];
// ** Timer...
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("callback_sonidos", 1000, true);
return true;
}
// ** OnPlayerConnect/OnPlayerDisconnect o en donde estйs reiniciando las variables del jugador:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
musica_on[playerid] = false;
return true;
}
// ** Callback para el sonido:
forward callback_sonidos();
public callback_sonidos()
{
foreach(new i : Player) // Si no tienes foreach, usa un loop normal para llamar jugadores.
{
if(!musica_on[i] && IsPlayerInRangeOfPoint(i, 10.0, 765.82, -37.04, 1000.61))
{
PlayAudioStreamForPlayer(i, "https://a.tumblr.com/tumblr_olak2bNh8j1w35cyio1.mp3", 765.82, -37.04, 1000.61, 10.0, 1);
musica_on[i] = true;
}
else
{
if(musica_on[i])
{
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
musica_on[i] = false;
}
}
}
return true;
}