їCуmo lo termino de dejar como quiero?
#1

Buenas, una pregunta, hice un "sistema" para mantener el log del jugador limpio, en ocasiones en vez de usar mensajes uso textdraw, asн le doy mбs "formalidad", y cumple con su funciуn, escribo algъn mensaje y se muestra en un textdraw con un box siguiйndolo dependiendo de las lнneas que ocupe el mensaje, pero no soy muy bueno con el manejo de los textdraws y paciencia no tengo, si alguien tiene el tiempo me podrнa ayudar a dejarlo cуmo quiero? el "sistema" ya estб hecho, falta el textdraw con su BOX como lo quiero, y si esta acб me siguen, cуmo quiero el textdraw? lo quiero asн, es mucho mбs formal y decente que el que he hecho;

http://imgur.com/a/Dui2H

asн lo quiero, estб posicionado abajo del dinero del HUD original del GTA, un poco mбs abajo, ese usй de referencia pero no me saliу como quiero, acб dejo de igual forma el cуdigo del que hice para confirmar que si le he hecho, simplemente quiero que quede mejor el textdraw con el BOX que le sigue, gracias de antemano.


Код:
new TextdrawMostrado;
new Text:MensajeText_[MAX_PLAYERS];

//
CALLBACK: MensajeTextdraw_(playerid, texto[]){
   if(TextdrawMostrado == 0){
	   static str_anuncio[100], Float:Pos[3];
	   GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
	   format(str_anuncio, sizeof(str_anuncio), "%s", texto);
	   TextDrawSetString(Text:MensajeText_[playerid], str_anuncio);
       TextDrawShowForPlayer(playerid, MensajeText_[playerid]);
	   SetTimerEx("EliminarAnuncio", 5000, false, "d", playerid);
	   PlayerPlaySound(playerid, 1024, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
	   TextdrawMostrado = 1;
   }
   return 1;
}
//
CALLBACK: EliminarAnuncio(playerid){
   TextdrawMostrado = 0;
   TextDrawHideForPlayer(playerid, MensajeText_[playerid]);
   return 1;
}

	MensajeText_[playerid] = TextDrawCreate(25.000000, 190.000000, "____");
	TextDrawBackgroundColor(MensajeText_[playerid], 255);
	TextDrawFont(MensajeText_[playerid], 1);
	TextDrawLetterSize(MensajeText_[playerid], 0.300000, 1.299999);
	TextDrawColor(MensajeText_[playerid], -1);
	TextDrawSetOutline(MensajeText_[playerid], 1);
	TextDrawSetProportional(MensajeText_[playerid], 1);
	TextDrawUseBox(MensajeText_[playerid], 1);
	TextDrawBoxColor(MensajeText_[playerid], 0x00000066);
	TextDrawTextSize(MensajeText_[playerid], 219.000000, 0.000000);

EJEMPLO DE USO: MensajeTextdraw_(playerid, "~w~Para saber el tiempo restante de renta utiliza~y~(/tiempo).");
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