exceded ackslimits
#1

Hola, disculpen que moleste, їPuede ser esta la causa de que el servidor quede freezado?

Код:
warning client exceeded 'ackslimit' 186.118.235.103:49299 (7176) Limit: 5000/sec
Por quй despuйs de que sale ese error el juego se congela, figuran X cantidad de jugadores conectados y queda ahi pero no te deja entrar.

El comando que creo que es el problema:

Код:
CMD:smaletero(playerid, params[])
{
	if(GetPVarInt(playerid, "IsInArena") == 1) {
		return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes usar este comando mientras estбs en el paintball.");
	}
	else if(GetPVarInt( playerid, "EventToken") != 0) {
		return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes usar este comando mientras estбs en un evento.");
	}
	else if(Info[playerid][pConnectTime] < 2 || Info[playerid][pWRestricted] > 0)
	{
		return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes usar este comando ya que tienes restricciуn de armas.");
	}
	else if(GetPVarInt(playerid, "GiveWeaponTimer") >= 1) {

		/*new
			szMessage[59];*/

		format(szMessage, sizeof(szMessage), "   Necesitas esperar %d segundos despuйs de haber agarrado un arma.", GetPVarInt(playerid, "GiveWeaponTimer"));
		return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, szMessage);
	}
	new
		Float: fVehPos[3],
		iWeaponSlot = strval(params);
	for(new d = 0 ; d < MAX_PLAYERVEHICLES; d++) {
		if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId] != INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID) {
			GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], fVehPos[0], fVehPos[1], fVehPos[2]);
			if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, fVehPos[0], fVehPos[1], fVehPos[2])) {
				if(isnull(params)) {

					/*new
						szMessage[64];*/

					format(szMessage, sizeof(szMessage), "*** %s - %s ***", GetPlayerNameEx(playerid), GetVehicleName(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId]));
					SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, szMessage);
					for(new s = 0; s < 3; s++) if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][s] != 0) {

						new
							szWeapon[16];

						GetWeaponName(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][s], szWeapon, sizeof(szWeapon));
						format(szMessage, sizeof(szMessage), "Ranura %d: %s", s+1, szWeapon);
						SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, szMessage);
					}
					return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Uso: /smaletero (slot)");
				}
				else if(GetVehicleModel(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId]) == 481 || GetVehicleModel(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId]) == 509) {
					return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Ese vehiculo no tiene maletero.");
				}
				new
					engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
				GetVehicleParamsEx(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);

				if(boot == VEHICLE_PARAMS_OFF || boot == VEHICLE_PARAMS_UNSET)
				{
					return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes tomar armas del maletero, si estб cerrado {5ABAFF}/v maletero{FFFFFF} para abrirlo.");
				}
				else if(iWeaponSlot > PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWepUpgrade] + 1)
				{
					return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ranura especнficada Invбlida {5ABAFF}/mejorarmaletero{FFFFFF}.");
				}
				else if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1] != 0) {
					/*new
						szMessage[128];*/
   				    if(Info[playerid][pManoDer] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes hacer esto si tienes algo en la mano derecha.");
    {
 		GivePlayerValidWeapon(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1]);
		PonerObjeto(playerid, 1, PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1]);
					PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1] = 0;
					format(szMessage, sizeof(szMessage), "Retiraste un %s del maletero de tu coche.", ObjetoInfo[PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1]]);
					SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, szMessage);
					format(szMessage, sizeof(szMessage), "* %s ha retirado un %s del maletero de su coche.", GetPlayerNameEx(playerid), ObjetoInfo[PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1]]);
					return ProxDetector(30.0, playerid, szMessage, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
}
}
				else return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No tienes un arma almacenada en esa ranura.");
			}
  }
  }
		return 1;
  }
Reply


Messages In This Thread
exceded ackslimits - by Nicosm - 05.02.2017, 23:31
Respuesta: exceded ackslimits - by Whillyrez - 05.02.2017, 23:50
Respuesta: exceded ackslimits - by Nicosm - 05.02.2017, 23:55
Re: exceded ackslimits - by TheKeviXz - 06.02.2017, 01:41
Respuesta: exceded ackslimits - by jhgr16 - 07.02.2017, 01:49
Re: exceded ackslimits - by RedMF - 12.02.2017, 01:21
Re: Respuesta: exceded ackslimits - by yutaruta - 12.02.2017, 06:18

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)