01.02.2017, 16:13
Quote:
en la funcion CargarUsuario_ no se ve nada mal, quiza sea la query del DIALOGO_INGRESO
|
Код:
public OnPlayerConnect(playerid) { for(new _informacion@jugador: i; i < _informacion@jugador; i++) InformacionJugador_[playerid][i] = 0; // SetPlayerColor(playerid, 0xb3b3b3FF); TogglePlayerSpectating(playerid, true); // static Query[96], Usuario[MAX_PLAYER_NAME + 1]; GetPlayerName(playerid, Usuario, sizeof Usuario); mysql_format(dbHandle, Query, sizeof Query, "SELECT SQLID, Password, Salt FROM usuarios WHERE Usuario='%e' LIMIT 1", Usuario); mysql_tquery(dbHandle, Query, "VerificarUsuario_", "i", playerid); return 1; } CALLBACK: VerificarUsuario_(playerid){ static rows, fields; cache_get_data(rows, fields); PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "https://dl.dropboxusercontent.com/s/fvrfgq5mw45nhoe/newintro.mp3"); LimpiarP(playerid); Loop(i, 2) TextDrawShowForPlayer(playerid, LoginServer_[i]); InterpolateCameraPos(playerid, 2169.808105, -1659.838256, 103.374832, 2167.935058, -1136.155029, 106.361320, 30000); InterpolateCameraLookAt(playerid, 2169.811035, -1659.351928, 103.347076, 2167.435058, -1136.148559, 106.344200, 30000); if(!rows) return MostrarDialog_(playerid, DIALOGO_REGISTRO); // InformacionJugador_[playerid][jSQLID] = cache_get_field_content_int(0, "SQLID"); cache_get_field_content(0, "Password", InformacionJugador_[playerid][jPassword], dbHandle, 65); cache_get_field_content(0, "Salt", InformacionJugador_[playerid][jSalt], dbHandle, 11); MostrarDialog_(playerid, DIALOGO_INGRESO); return 1; } MostrarDialog_(playerid, dialogid, adicionalid=0){ switch(dialogid){ case DIALOGO_REGISTRO:{ static string[141]; switch(adicionalid){ case 0: format(string, sizeof(string), "Bienvenido a "#SERVER_NOMBRE", %s.\n\nEl personaje no estб registrado en la base de datos, introduzca la contraseсa.", NombreJ_(playerid)); } ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REGISTRO, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro (1 / 2) - Contraseсa.", string, "Aceptar", "Cancelar"); } case DIALOGO_INGRESO:{ static string[141]; switch(adicionalid){ case 0: format(string, sizeof(string), "Bienvenido a "#SERVER_NOMBRE", %s.\n\nEl personaje %s estб registrado en la base de datos, introduzca la contraseсa.", NombreJ_(playerid)); } ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_INGRESO, DIALOG_STYLE_INPUT, "Logueo - "#SERVER_NOMBRE".", string, "Ingresar", "Cancelar"); } case DIALOGO_CORREO:{ switch(adicionalid){ case 0: ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_CORREO, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro (2 / 2) - Correo.", "Introduzca una direcciуn de correo en el siguiente campo.\n\nLa misma te servirб para recuperar la cuenta en caso de perdida.", ">", "-"); } } } return 1; }