03.01.2017, 00:59
Quote:
No me rehъso a nada, tristemente no tolero los comentarios ignorantes.
De la misma forma que tu acabas de escribir "reuses" sin h y sin tilde, yo me permitн aсadir un $; bбsicamente porque cuando escribo un ejemplo nuevo copio y pego alguna lнnea de ejemplos anteriores y modifico para no tener que escribir todos los cуdigos BB otra vez, asн ahorro tiempo. Por otro lado, tienes razуn respecto al $, ahн sobra y no debe escribirse en el .ini, ahora mismo corregirй ese ejemplo. Ademбs, en la imagen marcaste $MENSAJE_AYUDA sin motivos. Si encuentras otro error de tipografнa, o conceptual, hбzmelo saber y serб un placer corregirlo. Insisto, he citado la fuente en el tema principal. Y si quieres ver diferencias, compara los temas que yo publiquй con los originales. Las verбs tanto en el contenido como en la estructura. |
Todavнa no puedo creer como te atreves a decir que no toleras a las personas ignorantes (y por personas hago referencia a comentarios, pues los comentarios no los hace una mбquina) sin siquiera saber utilizar YSI correctamente (al menos y_text), si supieras utilizarlo de verdad te hubieras dado cuenta de tu error de dedo en la captura de pantalla o si tuvieses un poco de humildad hubieras preguntado cuбl era el error en vez de negar que habнa alguno (sin mencionar que NO me ayudaste en mi pregunta inicial), asн que ya balaje a tъ pedo.