02.01.2017, 00:41
(
Последний раз редактировалось RIDE2DAY; 02.01.2017 в 01:39.
Причина: enlace al tema principal
)
Dicen que rectificar es de sabios, y si me corriges un error que haya cometido, no tengo ningun problema. Pero en este caso me parece que estбs totalmente desinformado, y sin ofender, bбsicamente hablas desde la ignorancia. He creado un tema principal en la secciуn Lanzamientos/Releases llamado "YSI" en el que dije claramente que iba a documentar cada uno de los componentes de la librerнa YSI. Si no me equivoco dije que algunos tutoriales estбn escritos por ****** en inglйs, y dado que existen, lo obvio es usarlos como base. Algunos componentes como y_td, y_playerarray, etc. no estбn documentados, cuando llegue el momento los escribirй yo por completo.
En la foto que has puesto no hay nada mal, estб todo como yo lo quise poner. $MENSAJE_AYUDA hace referencia al primer Text_Send que justamente sigue al encabezado "Mostrar". Por otro lado, $MSJ_BIENVENIDA forma parte de un ejemplo independiente, y se llama asн dado que es enviado en OnPlayerConnect con parametros extra en Text_Send. Es un ejemplo totalmente vбlido, funciona, envнa un mensaje que dice la ID que tiene el jugador.
Si quieres ver diferencias compara los originales con los mнos, algunas cosas las he documentado mejor, con mбs ejemplos e imбgenes. Tambiйn estoy estructurando los tutoriales de diferente modo para que se entienda mejor la conexiуn entre los componentes.
A ver si aprendemos a leer chaval.
Tema principal: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=624799
En la foto que has puesto no hay nada mal, estб todo como yo lo quise poner. $MENSAJE_AYUDA hace referencia al primer Text_Send que justamente sigue al encabezado "Mostrar". Por otro lado, $MSJ_BIENVENIDA forma parte de un ejemplo independiente, y se llama asн dado que es enviado en OnPlayerConnect con parametros extra en Text_Send. Es un ejemplo totalmente vбlido, funciona, envнa un mensaje que dice la ID que tiene el jugador.
Si quieres ver diferencias compara los originales con los mнos, algunas cosas las he documentado mejor, con mбs ejemplos e imбgenes. Tambiйn estoy estructurando los tutoriales de diferente modo para que se entienda mejor la conexiуn entre los componentes.
A ver si aprendemos a leer chaval.
Tema principal: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=624799