[Pregunta]; Algunas funciones del sistema de bolsillos.
#2

Si deseas que el arma no se cambie con Q y E implementa йste codigo con tus respectivas funciones de bolsillo.

Quote:

forward CambiarArma(playerid);
public NoCambiarArma(playerid)
{
new Armas[13][2];
for (new i = 0; i < 13; i++)
{
GetPlayerWeaponData(playerid, i, Armas[i][0], Armas[i][1]);
if(Armas[i][0] == 46 && BolsilloID[playerid][11] != 46 && EsArma(BolsilloID[playerid][11]))
{
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid, BolsilloID[playerid][11], BolsilloCantidad[playerid][11]);
SetPlayerArmedWeapon(playerid, BolsilloID[playerid][11]);
return 1;
}
if(GetPlayerWeapon(playerid) != Armas[i][0])
{
if(Armas[i][1] >= 1)
{
GivePlayerWeapon(playerid, Armas[i][0], 0);
}
}
else if(Armas[i][0] == 46 && BolsilloID[playerid][11] != 46)
{
ResetPlayerWeapons(playerid);
return 1;
}
if(Armas[i][0] == BolsilloID[playerid][11] && BolsilloCantidad[playerid][11] > Armas[i][1])
{
BolsilloCantidad[playerid][11] = Armas[i][1];
if(BolsilloCantidad[playerid][11] == 0) ActualizarObjetos(playerid);
}
}
return 1;
}

Luego, en OnPlayerUpdate.
Quote:

NoCambiarArma(playerid);

En cuanto al anticheat, debes ver que funcion utiliza el tuyo... ya sea DarArma, GivePlayerWeaponEx o demas, y remplazarlo por el que te puse arriba (GivePlayerWeapon), eso debes tener por lo menos conocimiento medio en pawno para arreglarlo.
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[Pregunta]; Algunas funciones del sistema de bolsillos. - by Koblic - 02.09.2016, 11:29
Re: [Pregunta]; Algunas funciones del sistema de bolsillos. - by GabrielBas - 03.09.2016, 17:49
Respuesta: [Pregunta]; Algunas funciones del sistema de bolsillos. - by Koblic - 05.10.2016, 23:02
Re: [Pregunta]; Algunas funciones del sistema de bolsillos. - by Strikeskp - 03.09.2017, 00:24
Respuesta: [Pregunta]; Algunas funciones del sistema de bolsillos. - by Dello - 03.09.2017, 01:37

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