03.09.2016, 17:49
Si deseas que el arma no se cambie con Q y E implementa йste codigo con tus respectivas funciones de bolsillo.
Luego, en OnPlayerUpdate.
En cuanto al anticheat, debes ver que funcion utiliza el tuyo... ya sea DarArma, GivePlayerWeaponEx o demas, y remplazarlo por el que te puse arriba (GivePlayerWeapon), eso debes tener por lo menos conocimiento medio en pawno para arreglarlo.
Quote:
forward CambiarArma(playerid); public NoCambiarArma(playerid) { new Armas[13][2]; for (new i = 0; i < 13; i++) { GetPlayerWeaponData(playerid, i, Armas[i][0], Armas[i][1]); if(Armas[i][0] == 46 && BolsilloID[playerid][11] != 46 && EsArma(BolsilloID[playerid][11])) { ResetPlayerWeapons(playerid); GivePlayerWeapon(playerid, BolsilloID[playerid][11], BolsilloCantidad[playerid][11]); SetPlayerArmedWeapon(playerid, BolsilloID[playerid][11]); return 1; } if(GetPlayerWeapon(playerid) != Armas[i][0]) { if(Armas[i][1] >= 1) { GivePlayerWeapon(playerid, Armas[i][0], 0); } } else if(Armas[i][0] == 46 && BolsilloID[playerid][11] != 46) { ResetPlayerWeapons(playerid); return 1; } if(Armas[i][0] == BolsilloID[playerid][11] && BolsilloCantidad[playerid][11] > Armas[i][1]) { BolsilloCantidad[playerid][11] = Armas[i][1]; if(BolsilloCantidad[playerid][11] == 0) ActualizarObjetos(playerid); } } return 1; } |
Quote:
NoCambiarArma(playerid); |