[Duda]: Mal funcionamiento en cуdigo.
#8

Tienes un desorden con las coordenadas, te sugiero quй obtengas nuevas coordenadas de las puertas cerradas, aunque aquн te las acomodй de tal forma quй al abrir, las puertas se moverбn un poco mбs abajo de su eje Z (-5.0 mts), si te gustan asн pero vez que no se bajan completamente sуlo aumenta un poco mбs el valor Z (de forma negativa, claro), si no, obtйn las coordenadas " mapeando " de nuevo las rejas cerradas.

Lo otro serнa que en el callback en dуnde mandas a cerrar la puerta, revisa que tengan las mismas coordenadas de los objetos (definiciуn).

Код:
Apdea = CreateDynamicObject(980, -1752.18567, 757.07849, 26.86270,   0.00000, 0.00000, 90.53182);
Apalca = CreateDynamicObject(980, -2735.50977, 380.51459, -7.90486,   0.00000, 0.00000, 90.35999);
Apradion = CreateDynamicObject(980, -2051.94189, 494.18372, 37.06030,   0.00000, 0.00000, 0.00000);
Apyakusa = CreateDynamicObject(980, -2485.90015, -614.92529, 133.91125,   0.00000, 0.00000, 86.93999);
Aptallerr = CreateDynamicObject(980, -1520.29138, 874.78094, 9.06351,   0.00000, 0.00000, -94.08002);
Apdeposit = CreateDynamicObject(980, -1910.02087, -858.06604, 33.81704,   0.00000, 0.00000, 91.80000);

if(newkeys == KEY_CROUCH)
{
	if(Team_FBI(playerid))
	{
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -1752.18567, 757.07849, 26.86270)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Puerta demasiado lejos.");
		MoveDynamicObject(Apdea, -1752.18567, 757.07849, 21.0000, 3.0);
		SetTimer("Closedea", 7000, false);
	}
	else if(Gobierno(playerid))
	{
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2735.50977, 380.51459, -7.90486)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Puerta demasiado lejos.");
		MoveDynamicObject(Apalca, -2735.50977, 380.51459, -2.0000, 3.0);
		SetTimer("Closealca", 7000, false);
	}
	else if(Team_LSTV(playerid))
	{
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2051.94189, 494.18372, 37.06030)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Puerta demasiado lejos.");
		MoveDynamicObject(Apradion, -2051.94189, 494.18372, 32.0000, 3.0);
		SetTimer("Closeradiop", 7000, false);
	}
	else if(Team_Yakuza(playerid))
	{
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -2485.90015, -614.92529, 133.91125)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Puerta demasiado lejos.");
		MoveDynamicObject(Apyakusa, -2485.90015, -614.92529, 128.0000, 3.0);
		SetTimer("Closeyakuson", 7000, false);
	}
	else if(Team_Mecanicos(playerid))
	{
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -1520.29138, 874.78094, 9.06351)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Puerta demasiado lejos.");
        MoveDynamicObject(Aptallerr, -1520.29138, 874.78094, 4.0000, 3.0);
		SetTimer("Closetallerr", 7000, false);
	}
	else if(Team_Mecanicos(playerid))
	{
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, -1910.02087, -858.06604, 33.81704)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Puerta demasiado lejos.");
		MoveDynamicObject(Apdeposit, -1910.02087, -858.06604, 27.0000, 3.0);
		SetTimer("Closedeposi", 7000, false);
	}
	else SendClientMessage(playerid,-1,"*No tienes el control de la puerta.");
	return true;
}
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[Duda]: Mal funcionamiento en cуdigo. - by Jake_Taoka - 19.08.2016, 12:54
Re: [Duda]: Mal funcionamiento en cуdigo. - by Unrea1 - 19.08.2016, 13:59
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