Duda y error con checkpoint
#6

Quote:

if(AllowM6[playerid] == 1)
{
SendClientMessage(playerid, Rojo, "Tienes que esperar 5 Minutos!");
return 1;
}
new name[MAX_PLAYER_NAME], string[45+MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
format(string, sizeof(string), "%s esta robando", name);
TextDrawSetString(Robando, string);
TextDrawShowForAll(Robando);
Conteo1[playerid] = 30;
Cantidad[playerid] = 0;
SetTimerEx("fuera", 5000, 0, "d", playerid);
Conteo2[playerid] = SetTimerEx("robo", 1000, 1, "i", playerid);
GameTextForPlayer(playerid, "~b~Robando ~w~tienda",1000,5); //Aparecemos un mensaje en la pantalla del que roba durante 5 segundos
AllowM6[playerid] = 1;
SendClientMessage(playerid, Rojo, "Tienes que esperar 20 Segundos Para Que el Robo se ejecute");
}

Allowm6 es la funcion que se da para que no robes dentro de unos minutos.

Quote:

if(checkpointid == clukin3)
{
SendClientMessage(playerid, 0x33AAFFFF, ""azul""GLS": "blanco"Saliste Del Checkpoint Se cancelo el robo");
KillTimer(Conteo2[playerid]);
AllowM6[playerid] = 1;
SetPlayerMoney(playerid, -5000);
}

quisiera crear una funcion para que cuando termines de robar salgas del checkpoint normalmente y que el checkpoint no te quite dinero
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Duda y error con checkpoint - by CHEO96 - 09.07.2016, 22:49
Re: Duda y error con checkpoint - by Onfroi - 09.07.2016, 22:52
Respuesta: Duda y error con checkpoint - by CHEO96 - 09.07.2016, 22:54
Respuesta: Duda y error con checkpoint - by CHEO96 - 09.07.2016, 23:09
Re: Duda y error con checkpoint - by KennySec - 09.07.2016, 23:24
Respuesta: Duda y error con checkpoint - by CHEO96 - 09.07.2016, 23:33
Respuesta: Duda y error con checkpoint - by CHEO96 - 10.07.2016, 00:17

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