30.06.2016, 13:17
Te ayudare si quieres, me gusta tratar de ayudar. Primero y principal si quieres crear un gamemode de 0 no andes sacando script de otros gm! con eso no aprendes, yo tengo casi 2 meses en el mio de 0 y apenas solo llevo 1000 lineas. Primero debes crear un registro y login del sistema que tu quieras pero como eres nuevo me imagino te recomiendo que realices el de Y_INI te dejo el link https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=415795 es lo principal para poder empezar a programar, ya que tengas eso si quieres empezar con las facciones te dejare este otro tutorial, este es de Joaquin pero no lo conseguн que lo haya publicado en este foro y lo hizo en otro Crear facciones desde 0
Despuйs que termines eso tendrбs facilidad de colocar los comando que tu quieres hacer tambiйn como te habнa dicho mбs arriba coloca el include zcmd y el sscanf2
Despuйs que termines eso tendrбs facilidad de colocar los comando que tu quieres hacer tambiйn como te habнa dicho mбs arriba coloca el include zcmd y el sscanf2