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Originally Posted by Parka
Deberнa funcionar te, asegura te de que no estйs pasando el limite de Create3DTextLabel
pawn Код:
#define TIME_RESPAWN 240 new Text3D:Callsign[MAX_VEHICLES]; new SAPDVehicles[3];
public OnGameModeInit() { new tmp[64]; for(new i=0; i<sizeof(SAPDVehicles); i++) { SAPDVehicles[i] = AddStaticVehicleEx(596, 1601.8, -1704.3 + (float(i) * 5), 5.6,89.5, 0, 1, TIME_RESPAWN); // Patrulla LS format(tmp, sizeof(tmp), "{c0c0c0}ADAMS - {00cccc}%03d", SAPDVehicles[i]); Callsign[SAPDVehicles[i]] = Create3DTextLabel(tmp, -1, 0.0, 0.0, 0.0, 50.0, -1, 1); Attach3DTextLabelToVehicle(Callsign[SAPDVehicles[i]], SAPDVehicles[i], -0.7, -1.9, -0.3); } return 1; }
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La idea era que el callsing tuviera la ID del vehнculo, y no por 01 y 02 me entiendes? igual gracias hermano
ademбs, hay otros vehнculos en SAPDVEHICLES que no son Adams, hay Edwards y Charlies ect