No activa tutorial.
#1

Cuando se registra, se activa esto.

TutStep[playerid] = 1;
TutTime[playerid] = 1;
Tutorial_Inside(playerid);

OnPlayerKeyStateChange
Код:
	if(newkeys == KEY_YES)
	{
	    if(PuedeP[playerid] == 1) return GameTextForPlayer(playerid, "~b~Espera. . .", 200, 6);
		if(TutStep[playerid] == 1)
		{
			switch(TutTime[playerid])
			{
		    	case 1: TutTime[playerid] = 2;
		    	case 2: TutTime[playerid] = 3;
		    	case 3: TutTime[playerid] = 4;
		    	case 4: TutTime[playerid] = 5;
		    	case 5: TutTime[playerid] = 6;
		    	case 6: TutTime[playerid] = 7;
		    	case 7: TutTime[playerid] = 8;
		    	case 8: TutTime[playerid] = 9;
		    	case 9: TutTime[playerid] = 10;
		    	case 10: TutTime[playerid] = 11;
		    	case 11: TutTime[playerid] = 12;
		    	case 12: TutTime[playerid] = 13;
		    	case 13: TutTime[playerid] = 14;
		    }
		    Tutorial_Inside(playerid);
		}
Para cuando presionas la Y, no pasa nada del tutorial y no dice nada... deberнa de pasarse a otra parte del tutorial y decir "Espera..." por lo menos, pero nada de eso pasa.... Tutorial_Inside es esto.

Код:
function Tutorial_Inside(playerid) // Tutorial optimizado
{
	new string[512];
	if(TutStep[playerid] == 1)
	{
		if(TutTime[playerid] >= 1)
		{
			switch (TutTime[playerid])
			{
				case 1:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", playerid);
					ClearChatbox(playerid);
				    CreateTextDrawTutorial(playerid);
					for(new p = 0; p < 4; p++){ TextDrawShowForPlayer(playerid, TutTxt[p]); }
				    gOoc[playerid] = 1; gNews[playerid] = 1; gFam[playerid] = 1; gNewbie[playerid]=1;
                    InterpolateCameraPos(playerid, 2820.609130, -1496.048706, 47.088886, 2842.027099, -1510.715820, 45.646175, 3000);
                    InterpolateCameraLookAt(playerid, 2822.640869, -1491.483154, 46.920948, 2846.970947, -1510.099731, 45.224800, 3000);
                    SetPlayerPos(playerid,2845.2327,-1461.8414,51.0380);
                    Streamer_UpdateEx(playerid,2845.2327,-1461.8414,51.0380);
                    SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
	    			format(string, sizeof(string), 		"Bienvenido, este servidor es un modo de juego Role Play y es muy importante~n~\
														 que te registres y visites nuestro foro para que obtengas informacion que~n~\
														 necesites, tambien recuerda que tenemos administradores que pueden ayudarte~n~\
														 en cualquier duda o problema que tengas.~n~\
														 Puedes usar el comando /duda para hacer una pregunta a nuestro staff.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);

				}
				case 2:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", playerid);
                    InterpolateCameraPos(playerid, 2399.057128, -1270.337646, 46.102031, 2423.941162, -1257.881591, 37.125366, 3000);
                    InterpolateCameraLookAt(playerid, 2395.971435, -1266.442871, 45.545803, 2423.374755, -1253.088989, 35.817741, 3000);
                    SetPlayerPos(playerid,2415.7832,-1209.4388,47.4741);
                    Streamer_UpdateEx(playerid,2415.7832,-1209.4388,47.4741);
					format(string, sizeof(string), 		"Bien, comenzemos con algo sencillo y que derrepente hasta el momento te has~n~\
														preguntado. Que es Role Play? Aqui la respuesta, RolePlay es el modo de juego~n~\
														de este servidor y se basa en dar vida a tu personaje, simular la vida real~n~\
														y comportarte tal como quieres que sea tu personaje.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 3:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", playerid);
                    InterpolateCameraPos(playerid, 1835.033203, -1848.686157, 45.866386, 1836.327148, -1881.282714, 36.790607, 3000);
                    InterpolateCameraLookAt(playerid, 1830.095214, -1849.068603, 45.181049, 1832.161499, -1883.318847, 34.919330, 3000);
                    SetPlayerPos(playerid,1769.8887,-1871.8536,39.2158);
                    Streamer_UpdateEx(playerid,1769.8887,-1871.8536,39.2158);
					format(string, sizeof(string), 		"Existen muchas formas de generar dinero con los trabajos disponibles que~n~\
														tiene la ciudad, nosotros recomendamos el trabajo de Camionero o el de~n~\
														Repartidor de Pizzas para comenzar. Puedes buscar trabajos con ~y~/buscarjob.~n~~n~\
														~h~~w~Puedes usar el comando /ayuda para mas informacion.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 4:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", playerid);
                    InterpolateCameraPos(playerid, 629.326721, -1204.780883, 48.450218, 649.078857, -1206.030029, 42.661903, 3000);
                    InterpolateCameraLookAt(playerid, 627.652465, -1209.456787, 47.873382, 651.796508, -1209.847534, 40.918094, 3000);
                    SetPlayerPos(playerid,680.0389,-1206.6534,39.5605);
                    Streamer_UpdateEx(playerid,680.0389,-1206.6534,39.5605);
					format(string, sizeof(string), 		"Existen familias y bandas dentro de la ciudad, puedes pertenecer a una~n~\
														 buscandolos dentro del juego y tratar de unirte a ellos.~n~\
														 Ellos siempre estan pendientes en obtener la posecion de los puntos~n~\
	 													 para poder generar dinero y llevar su grupo a lo mas alto.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 5:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", playerid);
                    InterpolateCameraPos(playerid, 541.527160, -1230.325195, 42.663070, 532.780639, -1247.847900, 31.736938, 3000);
                    InterpolateCameraLookAt(playerid, 545.425476, -1232.507812, 40.418163, 534.120239, -1252.348266, 30.018779, 3000);
                    SetPlayerPos(playerid,538.5880,-1301.7081,38.8664);
                    Streamer_UpdateEx(playerid,538.5880,-1301.7081,38.8664);
					format(string, sizeof(string), 		"Hay Concesionarios donde puedes comprar un vehiculo cuando tengas dinero,~n~\
														 solo tienes que subir a un vehiculo del lugar y seguir las indicaciones~w~.~n~\
														 Es posible tener 2 vehiculos, recuerda que existen seguros que puedes comprar~n~\
														 en las tiendas ~y~24/7~w~.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 6:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", playerid);
                    SetPlayerPos(playerid,1387.5209,-1269.4641,37.1565);
	                InterpolateCameraPos(playerid, 1298.506591, -1290.417846, 54.651672, 1322.438720, -1283.208251, 40.679603, 3000);
	                InterpolateCameraLookAt(playerid, 1301.642211, -1287.030395, 52.729793, 1326.991577, -1282.590209, 38.707355, 3000);
	                Streamer_UpdateEx(playerid,1387.5209,-1269.4641,37.1565);
					format(string, sizeof(string), 		"Aburrido? Divertirte con tus amigos en el paintball que se encuentra en la 2da~n~\
														 planta del Ammunation, solo necesitas comprar fichas para ingresar y canjearlas~n~\
														 por armas.~n~~n~\
														 ~w~Nota: ~r~Recuerda que tienes restriccion de armas las 2 primeras horas de juego.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 7:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", playerid);
                    SetPlayerPos(playerid,2257.4529,-1677.5936,36.3233);
                    InterpolateCameraPos(playerid, 2283.090087, -1648.484375, 32.701992, 2263.932617, -1657.526977, 24.980293, 3000);
                    InterpolateCameraLookAt(playerid, 2278.778076, -1646.055786, 31.989580, 2259.914306, -1659.860595, 23.134399, 3000);
                    Streamer_UpdateEx(playerid,2257.4529,-1677.5936,36.3233);
					format(string, sizeof(string), 		"Si necesitas cambiarte de ropa o quieres accesorios puedes buscar las tiendas de~n~\
														 ropa, hay muchas tiendas de ropa, puedes diferenciarlas por el icono de un~n~\
														 Jersey azul de cada tienda.~n~~n~\
														 ~b~Comandos: ~w~/cropa y /ctoys.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 8:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", playerid);
                    Streamer_UpdateEx(playerid, 1564.1481,-1673.1346,52.0905);
                    InterpolateCameraPos(playerid, 1505.785156, -1651.219726, 54.730693, 1512.489868, -1685.406860, 38.450412, 3000);
                    InterpolateCameraLookAt(playerid, 1508.276123, -1648.697875, 51.204315, 1516.743652, -1684.369262, 36.036163, 3000);
                    SetPlayerPos(playerid, 1564.1481,-1673.1346,52.0905);
					format(string, sizeof(string), 		"Las fuerzas de la ley estan disponibles para la tranquilidad de cada ciudadano,~n~\
														 si cometes un crimen puedes quedar como buscado en el sistema del gobierno o~n~\
														 ser arrestado, puedes contactar ~b~(Nick Azul) ~w~con ellos en el juego.~n~~n~\
														 Tambien puedes aplicar en el foro para ser parte de ellos.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 9:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", playerid);
                    Streamer_UpdateEx(playerid,1156.5229,-1305.4490,40.5471);
                    SetPlayerPos(playerid, 1156.5229,-1305.4490,40.5471);
                    InterpolateCameraPos(playerid, 1235.336547, -1271.328369, 44.204849, 1217.069946, -1322.292968, 23.143884, 3000);
                    InterpolateCameraLookAt(playerid, 1230.445678, -1270.524414, 43.546611, 1212.148681, -1322.622070, 22.323394, 3000);
					format(string, sizeof(string), 		"Si tu resultas herido puedes usar /aceptar muerte o /servicios y esperar~n~\
														 por una ambulancia de SAMC. Ellos confiscaran tus armas.~n~\
														 Puedes unirte a ellos contactandolos ~h~~r~(Nick Rosado) ~w~en el juego.~n~~n~\
														 Tambien puedes aplicar en el foro para ser parte de ellos.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 10:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", playerid);
                    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
                    Streamer_UpdateEx(playerid,1496.9926,-1665.6772,14.0469);
                    SetPlayerCameraPos(playerid,1462.0864,-1723.2189,13.6610);
                    SetPlayerCameraLookAt(playerid,1480.3210,-1782.5449,39.5468);
                    SetPlayerPos(playerid,1496.9926,-1665.6772,14.0469);
					format(string, sizeof(string), 		"~r~Reglas - Resumen~n~\
														 ~w~| No DeathMatch - No matar personas sin razon alguna.~n~\
														 | No PowerGaming - No hacer cosas imposibles en el juego.~n~\
														 | No desconectarse en una situacion de Rol Play.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 11:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", playerid);
					format(string, sizeof(string), 		"~r~i-Store - Informacion~n~\
														 ~w~Contamos con una tienda online donde podras comprar coins y obtener~n~\
														 muchos beneficios para ti, visitanos. . .~n~~n~\
														 ~g~Recuerda que con esta compra estas ayudando con los gastos del servidor.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 12:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", playerid);
                    format(string, sizeof(string),          "~w~Dar las gracias a quien hace posible todo esto.~n~\
                                                                                             | ~y~Scripters : 	~w~Junkbuster - Fenix - Jeferson.~n~\
                                                                                             | ~y~Tecnico: 		~w~Ramon Murcia.~n~\
                                                                                             | ~y~Webmasters: 	~w~Nerak - S.Lujбn.~n~\
                                                                                             | ~y~Agradecimientos: ~w~Kye/Kalcor por SA-MP.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 13:
				{
				    PuedeP[playerid] = 1;
				    SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", playerid);
					format(string, sizeof(string), 		"Fin del tutorial, esperamos que tengas una idea de como funciona este servidor~n~\
														 y como puedes aprovechar al maximo la experiencia del Role Play.~n~\
														 Si tienes otra duda puedes ingresar a nuestro foro que esta abajo.~n~\
														 Si ves algun jugador sospechoso no dudes en reportarlo, usando el comando~n~\
														 ~y~/re id razon~w~.");
					TextDrawSetString(TextTut[playerid], string);
				}
				case 14:
				{
				    PuedeP[playerid] = 0;
				    DestroyTextDrawTutorial(playerid);
					for(new p = 0; p < 4; p++){TextDrawHideForPlayer(playerid, TutTxt[p]);}
	          		gOoc[playerid] = 0; 	gNews[playerid] = 0;
					gFam[playerid] = 0; 	TutStep[playerid] = 0;
					gNewbie[playerid]=0;	 Muted[playerid] = 0;
					ShowProgressBarForPlayer(playerid, HungryBar[playerid]);
					TutTime[playerid] = 0;  HungryCheck(playerid, 50.0);
					SetPlayerSkin(playerid, Info[playerid][pChar]);
		           	SetPosEx(playerid, 1743.2155,-1862.1309,13.5767,0,0,0);
		           	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GENERAL, "Bienvenido! {FFFFFF}Si tienes alguna inquietud o duda, usa nuestro canal de ayuda, /duda [Pregunta].");
		           	SendClientMessageEx(playerid, -1, "Puedes reportar cualquier tema con el comando /reportar [ID] [Razуn] y nuestro soporte te ayudarб.");
		           	//SendClientMessageEx(playerid, -1, "Tenemos ayudantes que estan dispuestos ayudarte en lo que necesitas, puedes solicitarlos con el comando /ayudame.");
		           	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GENERAL, "TIP: {FFFFFF}Tienes una restricciуn de usar armas de 2 horas.");
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GENERAL, "TIP: {FFFFFF}La barra de color verde es el porcentaje de hambre que tienes.");
					Info[playerid][pWRestricted] = 1; Info[playerid][pTut] = 1;
	          		Info[playerid][pTimePayDay] = 0; Info[playerid][pLevel] = 1;
		           	TogglePlayerControllable(playerid, 1);
		           	SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
		           	ClearAnimations(playerid);
		            SetCameraBehindPlayer(playerid);
		            GivePlayerCash(playerid,500);
		            format(string, sizeof(string), "~y~Bienvenido~n~%s", GetPlayerNameEx(playerid));
		            GameTextForPlayer(playerid, string, 4000, 1);
		            TextDrawShowForPlayer(playerid, ZenonCity[0]);
		            TextDrawShowForPlayer(playerid, ZenonCity[1]);
		            TextDrawShowForPlayer(playerid, ZenonCity[2]);
	            }
			}
		}
	}
	return 1;
}
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No activa tutorial. - by Fagrinht - 20.05.2016, 22:59
Respuesta: No activa tutorial. - by OTACON - 20.05.2016, 23:39
Respuesta: No activa tutorial. - by Fagrinht - 21.05.2016, 00:55
Respuesta: No activa tutorial. - by Colomina37 - 21.05.2016, 03:04
Respuesta: No activa tutorial. - by aoEXE - 21.05.2016, 03:08
Respuesta: No activa tutorial. - by Fagrinht - 21.05.2016, 03:41
Respuesta: No activa tutorial. - by aoEXE - 21.05.2016, 04:29
Respuesta: No activa tutorial. - by Fagrinht - 21.05.2016, 04:55

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