Mъltiples direcciones, un solo servidor.
#1

Toda la tarde he tratado y investigado sobre el uso de "bind" en "server.cfg" (https://sampwiki.blast.hk/wiki/Server.cfg), pero no me funciona o lo estoy utilizando mal. Lo que quiero lograr es que con dos direcciones de IP se puedan conectar a un solo servidor (como samp.unplayer.com - samp1.unplayer.com), esto es totalmente necesario en mi comunidad por los ataques que estб recibiendo. їAlguien podrнa decirme el uso correcto de "bind"?, al colocar "bind 127.0.0.1 (IP DE EJEMPLO)", sуlo pueden conectarse a una, no a las dos. Y tengo asignadas dos direcciones en mi tarjeta de red.

Editado: Hice la configuraciуn correcta en mi sistema operativo, se puede conectar a FTP y SSH desde las dos direcciones. Lo ъnico que no funciona es el servidor SAMP.
Reply


Messages In This Thread
Mъltiples direcciones, un solo servidor. - by Marshall2015 - 08.05.2016, 01:21
Respuesta: Mъltiples direcciones, un solo servidor. - by Goncho28 - 08.05.2016, 02:59
Re: Mъltiples direcciones, un solo servidor. - by Marshall2015 - 08.05.2016, 03:21
Re: Mъltiples direcciones, un solo servidor. - by Marshall2015 - 08.05.2016, 18:30

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)