11.04.2016, 16:17
Son Estas:
Quote:
enum pInfo { pKills, pMuertes, pClan, }; enum eUsuario{ uLider, uMiembro } public OnPlayerConnect(playerid){ witch(dini_Exists(dbJugadores(playerid))){ case true:{//Si existe, devolverle los valores a ambas variables. Usuario[playerid][uLider] = dini_Int(dbJugadores(playerid),"lider");//Obtener valor de lider. Usuario[playerid][uMiembro] = dini_Int(dbJugadores(playerid),"miembro");//Obtener valor de miembro. } case false:{//De lo contrario, crear el archivo. dini_Create(dbJugadores(playerid));//Crea el archivo. Usuario[playerid][uLider] = 0;//Setea a variable a 0 Usuario[playerid][uMiembro] = 0;//Setea a variable a 0 } } public OnPlayerDisconnect(playerid, reason){ switch(dini_Exists(dbJugadores(playerid))){ case true:{//Si existe, devolverle los valores a ambas variables. dini_IntSet(dbJugadores(playerid),"lider",Usuario[playerid][uLider]);//Guardar valores en el archivo(Usuario). dini_IntSet(dbJugadores(playerid),"miembro",Usuari o[playerid][uMiembro]);//Guardar valores en el archivo(Usuario). } } |