08.04.2016, 12:03
no debe ser flotante ya que playerid es un tipo int (ENTERO) no flotante, al principio le pasan el parametro de la id del jugador la cual debe ser entero.
stock Float:Player_get_speed(playerid) X playerid es tipo int
stock GetPlayerSpeed(playerid) >>
Prueba asi
el resultado final sera un tipo float, cuando llames GetPlayerSpeed(playerid); procura declarar una variable flotante para almacenar el valor.
new Float: Velocidad = GetPlayerSpeed(playerid);
stock Float:Player_get_speed(playerid) X playerid es tipo int
stock GetPlayerSpeed(playerid) >>
Prueba asi
pawn Код:
stock GetPlayerSpeed(playerid)
{
new
Float: Floats[3];
GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), Floats[0], Floats[1], Floats[2]);
return floatsqroot(Floats[0] * Floats[0] + Floats[1] * Floats[1] + Floats[2] * Floats[2]) * 150;
}
new Float: Velocidad = GetPlayerSpeed(playerid);